~CAPITULO 14~

112 11 1
                                    

"No se eligen los hermanos, pero si se elige amarlos".

AIDAN.

Cuando Maia quiere ser terca, lo es con ganas.

No me enorgullece la cantidad de mujeres con las que tuve o intente tener relaciones en el pasado como tampoco intento justificar mis actos llamándolas "errores del pasado" pero como se lo dije a ella, son parte de mi pasado.

No puedo asegurar que lo que siento por Maia sea "amor" pero su presencia se está volviendo necesaria en mi vida y lo que piense de mi me afecta profundamente.

—Hijo. —mamá me llamó apareciendo en el marco de la puerta.

—Estaba empacando, perdona si no te escuche. —exprese tomando la maleta.

—Espera. —pidió deteniendo mi mano y me hizo mirarla. —Hijo, Maia y tú son personas bastante complicadas y puede que en algunas cosas no piensen de igual manera, pero eso no quiere decir que no puedan estar juntos.

—Mamá, ¿Que tan difícil es separar el pasado del presente?

—Es imposible. —respondió. —Hijo el pasado hace parte de la vida de lo contrario no existiría el presente, no tendríamos una razón de existencia porque quien olvida su pasado se desorienta en el presente y pierde su futuro.

—Mamá te logró entender pero que las cosas no salgan como uno quiere son bastante...

—Frustrantes, lo sé. —se adelantó y sonreí. —Hijo cuando las aguas se tiñen necesitan de tiempo para volver a mostrar su verdadero color.

La abracé mientras entre risas y recuerdos a los cuales se unieron las gemelas, me ayudaron a terminar de empacar, cuando amaneció yo seguía sentando en mi cama tratando de encontrar el modo en el que Maia me escuchase mientras las gemelas se despertaban.

El tiempo se pasó y la hora para ir al aeropuerto llego, antes de subir al jet mire mi teléfono una última vez antes de apagarlo y poder tomarme el tiempo de intentar descansar, aunque fuese un par de horas.

MAIA.

Cuando llegué a la oficina intenté despejarme de todo lo que me recordará a Aidan, iniciando por los tulipanes que no había desechados desde la inauguración del edificio.

Comenzaba diciembre, mes en el que muchos extranjeros suelen elegir a Cancún como destino vacacional y el manejo de los hoteles se vuelve más complejo, teniendo en cuenta el ataque de hace unos días las reservaciones y llegadas al hotel no paran de registrarse.

En el bufet estamos manejando casos bastante complejos, desde asociaciones corporativas hasta divorcios, los cuales se han multiplicado por un desconocido motivo.

Maia los matrimonios fracasan cuando el amor acaba, sencillo.

En pocas palabras lo que ha dicho mi conciencia.

Ahora estamos en una fusión de dos grandes empresas y el trato está inestable, hay bastantes desacuerdos entre las partes, ambas son empresas que se dedican a la compra, transformación y venta de madera quienes por acuerdo y beneficios de las mismas decidieron hacer una fusión, también por amistades entre los dueños pero los desacuerdos se presentan entre sus hijos.

Antonia es abogada corporativa y es la encargada de mediar entre ambas empresas, uno de los hermanos propietarios de la empresa es quien está poniendo problema porque "aún hay partes en las que no estoy de acuerdo" según sus palabras, pero siguiendo mi instinto y la seguridad de Antonia hay alguien tras esas palabras, alguien que no se beneficiaría con la fusión solo...necesito encontrar quien es ese alguien.

DEJAME DERRETIRTE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora