~CAPITULO 21~

143 12 13
                                    

Niégame cualquier cosa, menos que me deseas, me amas o me engañas.

Zuly Villate.

AIDAN.

Estoy tratando de estabilizar mis pensamientos cuando Emiliano y Leonardo se ubican a mis lados y piden la misma bebida al tiempo.

—Así que tú y Maia. —menciono Emiliano sin mirarme.

—No es lo que crees. —mentí y se rio.

—Claro y no estoy planeando pedirle matrimonio a Gab. —musito y lo miramos impresionados.

—Hermano felicidades. —golpee su espalda.

—Las cuatro fieras ahora están juntas. —comento Leonardo.

— ¿Cuatro? —pregunte y sonrieron.

—Gab, Venus, Antonia y tu Maia. —contesto Emiliano.

— ¿Las cuatro? —pregunte y asintieron. — ¿Juntas? —volví a preguntar y asintieron. — ¿Problemas? —volví a preguntar y negaron.

—Aunque intentaron disimular, la realidad es que su baile fue bastante evidente que tuvieron una conversación...interesante. —explico Leonardo.

—No voy a confirmarles nada, si eso fue a lo que vinieron. —demande viendo que ambos se miraban queriendo preguntar algo.

—Ok no te alteres, respira. —sugirió Leonardo y cuando quise hablar.

—Aidan necesitamos hablar, te espero afuera. —ordeno Ernesto pasando por nuestro lado.

Mire a los dos a mi lado y ambos tomaron sus copas apartándose como si yo tuviese alguna enfermedad contagiosa, en tanto se alejaban Emiliano aseguró mediante una mímica que se padre me asesinaría.

MAIA.

—Que tú, ¡¿qué?!—preguntaron las dos ausentes de la situación llegando al mirador.

—Tampoco es un delito. —masculle tomando la botella de tequila que traía Venus en sus manos.

—Es más común que tú cometas delitos a que busques cercanía con un hombre. —señalo Antonia.

—Exageradas. —asegure y se miraron entre ellas...

— ¿Quién allanó la morada de Serrano? —pregunto Venus.

—Tú también estuviste. —la señale y se encogió de hombros.

— ¿Quién tiene amigos que se mueven en el mercado negro? —pregunto Antonia.

— ¿Quién dejo inconscientes a los amigos de Urrutia? —pregunto Gab.

— ¿Quién chantajeo a....?

—Ya entendí. —espete.

—Aun así, eres nuestra delincuente favorita. —Señalo Venus y sonreí. —Y no estamos impresionadas por lo que le propusiste a Narváez...

— ¿Entonces? —pregunte confundida.

—Maia en años no te veíamos tan nerviosa por la cercanía de un hombre, no te sentíamos tan emocionada de pensar en lo que pueda pasar con él. —comento Gab.

—Y en años es la primera vez que vas a coger. —señalo directamente Antonia. —No estamos impresionadas, estamos emocionadas de que por fin vas a conocer lo que es el sexo, porque sin mentirnos y gracias a mis investigaciones...—hablaba y continuo Venus.

—Con Derek nunca tuviste un orgasmo y existen dos pociones por las que Casandra aún sigue buscando a Narváez. —señalo Venus.

—Por su dinero o porque tu hombre debe ser un semental. —completo Gab. —Y no es por nada, pero formando una paralela relación entre los hombres con los que nosotras tres tenemos historia bueno, por mi parte malas referencias no obtendrás.

DEJAME DERRETIRTE +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora