Advertencia: Capitulo largo, si quieres leerlo, pues bienvenido/a y si no pues sería una lástima que te pierdas de este hermoso final, de igual forma es tu decisión.
Atten: Su hermosa escritora.
________________________________________________________________________
Narradora
Era más que obvio que después de todo lo que pasó ese día prefirieron para la próxima tener más cuidado, básicamente porque al notar que dos idiotas lograron meter licor en una mini celebración en donde algunos eran menores de edad (aunque eso no importa mucho al ser inmortales) una mujer estaba embarazada y había dos niños lo mejor era que en el futuro terminaran peleando por que no querían ver alguna película que terminar como algunos.
Jane terminó enferma del estómago por no haber comido adecuadamente antes, Nina intentó violar a su novio casi a la vista de los niños, cosa que tuvieron que arreglar los mayores del lugar (quitando a Slenderman obviamente) llevándola a su habitación para que descansara, la idea era solo dejarla ahí pero al ver que intentó escaparse para ir tras su pareja gritándole que conseguiría a un extra (hombre) para tener intimidad con ellos, pensaron que lo mejor era amarrarla a su cama con una cuerda, dejándola cubierta por completo por su manta haciéndola parecer un enorme burrito moviéndose con desesperación. Zero fue la que menos desastres causó, solo le coqueteó a Vaily por un buen rato hasta que le pareció buena idea avergonzar a los gemelos tocando temas que tal vez ni ellos se esperarían escuchar en sus vidas, como fetiches, posturas y demás, ambos acabaron rojos y con vergüenza de ver a sus parejas, de hecho Marilyn se encerró en su habitación y no quiso salir más por el resto de la noche y Slenderman bueno, a ese lo dejaron en su respectivo cuarto mucho antes de que se descontrolara todo por lo que posiblemente estuviera durmiendo a pierna suelta con un oso de felpa (que le robó a Sally tele transportándose a su cuarto).
Como Marilyn le dijo a Toby esa noche, Slenderman al darse cuenta de lo que había hecho junto con que Hoodie lo había grabado y ahora todos tenían el video en sus teléfonos, tomó al castaño con sus tentáculos y lo incrustó contra una rama en un árbol enorme para después dejarlo ahí durante horas, mientras que a los chicos que se atrevían a verlo en la sala de estar o en la cocina terminaron arrodillados sobre rocas en el patio trasero.
Más allá de eso no pasó nada más, todo estuvo tranquilo durante días, hacían sus rutinas normales y tenían días tranquilos, sin ningún problema o acontecimiento interesante.
O eso pensaron.
Ambos gemelos salieron de sus habitaciones y se dieron cuenta de que habían despertado al mismo tiempo, no le pusieron importancia, a veces les pasaba, bajaron mientras hablaban sobre la nueva canción que había sacado el grupo favorito de Marilyn hasta llegar al comedor en donde al entrar todos los miraron, provocándoles un escalofríos en sus cuerpos al ser un poco tétrico la forma en que todos lo hicieron al mismo tiempo.
-¿Qué fue eso?- preguntó Miguel Ángel tomando lentamente un plato para sentarse en una silla libre.
-¿Por qué lo preguntas?-
-Pues no sé tú Masky pero a mí por lo menos no me inspira confianza si nos ven todos al mismo tiempo de forma automática como si fuera una película de terror- dijo el castaño llevando una cucharada de cereal a su boca. Marilyn repitió la acción y se sentó al lado de su hermano.
-Idiota, vives con espíritus y asesinos- dijo Jane con el ceño fruncido.
-Una cosa es ver una película y otra cosa es vivirla- como contestación a su comentario la castaña le lanzó un bollo de pan en la cabeza, haciendo reír a los demás en la mesa.
YOU ARE READING
Creepyland II (TERMINADO)
Fanfiction-¿Por qué...?- -Solo fue para protegerlo- -No quería hacerte daño...- -Pero lo hiciste...- -Acabaremos con esto...- -¿Cómo?- -La clave está en ese recipiente y si lo destruimos entonces ellos caerán-