Narradora
-¡Oni-chan!- exclamó la castaña mientras veía al mayor ayudar a Arysu a colgar una especie de pintura en tela sobre algún paisaje asiático -De verdad necesito que me ayudes...-
-No lo haré Marilyn, ella se ha ganado con tantos castigos que ya no queremos creerle-
-¡Pero les estoy diciendo que ella no ha hecho nada! Y desde hace días que la veo muy mal, por favor ayúdenme, Onee-san por favor...- dijo esta vez dirigiéndose hacia la peli-roja, buscando ayuda en ella.
-Como Kagekao dijo Linlyn, ella se lo buscó y tal vez se está haciendo la enferma para que le quiten su castigo, no se puede correr ese riesgo- asintió cuando la cuerda que sostenía la pintura quedó enganchada en el clavo pegado en la pared.
-¿Riesgo de que? En estos momentos ella puede correr el riesgo de caer enferma y nadie quiere escucharme más allá de quienes confiamos en ella. Además Oni-chan, la conoces de años al igual que yo y ambos sabemos que Sally no haría tales cosas como las que se supone "hiso" todo este tiempo-
-Puede que si la conozca de antes Marilyn, pero eso no quiere decir que con el tiempo no adopte otras partes de su personalidad, tú lo hiciste en parte-
-Eso fue diferente-
-No, es lo mismo, son mecanismos de defensa-
-¡No es lo mismo! ¡Y por favor escucha!- exclamó molesta y con la paciencia agotándose.
Fuera del cuarto de la peli-roja solo se escuchaba la voz de la castaña hablando fuertemente en Japonés, obviamente quienes pasen por ahí no entenderán lo que se está diciendo, por lo que no les importa decir una maldición.
-¡Ella nos necesita! ¡A todos! ¡A su familia!-
-¡Ella lo que quiere es llamar la atención, Marilyn!- exclamó con fuerza el peli-negro, haciendo que su voz saliera un poco más grave de lo normal -¡Y respétame que soy mayor que tú!-
Marilyn soltó un gruñido, dio la vuelta y salió del cuarto de Arysu dando un portazo.
-Dios, nunca me había hablado así- dijo él respirando profundamente.
-Creo que lo mejor será que veas que hará, sabes que es impulsiva cuando está enojada-sintió la mano de su novia en su hombro.
-Lo sé, espero que no haga una locura-
Sin decir más salió del cuarto de la peli-roja y bajó hasta el segundo piso, pues el cuarto de Arysu quedaba en el tercer y último piso por falta de habitaciones en el segundo piso, que era en donde estaban los cuartos de todos. Al llegar caminó hacia la puerta del cuarto de la castaña pero se detuvo al verla salir con pasos firmes de ahí, solo con su cuchilla en el estuche de su pierna.
-¿A dónde vas?- preguntó
-Voy a salir, necesito despejarme- empezó a bajar las escaleras ignorando al mayor.
-¿Estás loca? ¡Está haciendo mucho frío afuera y solo tienes tu cuchilla!- exclamó desde la barandilla -¡Marilyn!- la llamó.
-¿¡Y eso que!? ¡No se preocupan por una niña y no creo que lo hagan por mi ahora!- salió por la puerta, está al ser cerrada con fuerza hiso que en parte las paredes temblaran.
-¿Qué diablos...?- murmuró Hoodie.
-¡Dios, que terca! ¡Espero que no sea de familia!, Miguel Ángel espero que no te comportes en el futuro igual que la irrespetuosa de tu hermana- dicho esto subió de nuevo las escaleras.
-Wow, nunca lo vi tan enojado con Marilyn, supongo que la discusión fue fuerte- dijo Dina sin dejar de mirar las escaleras.
Alice soltó un suspiro -Iré a hacer un poco de té, todos tenemos los nervios de punta desde hace días, necesitamos calmarnos chicos- caminó hacia la cocina obteniendo una mirada de parte de todos.
YOU ARE READING
Creepyland II (TERMINADO)
Fiksi Penggemar-¿Por qué...?- -Solo fue para protegerlo- -No quería hacerte daño...- -Pero lo hiciste...- -Acabaremos con esto...- -¿Cómo?- -La clave está en ese recipiente y si lo destruimos entonces ellos caerán-