Al borde de la muerte

6 0 0
                                    

Narradora.

Al escuchar las palabras del niño desde arriba, se apresuraron a bajar aunque el aura en la sala era tan pesada que se quedaron en las escaleras, viendo a Ben observando el humo oscuro que sabían que era Lauren.

-¿Pero qué está haciendo...?- murmuró Hoodie.

-Ben no lo...- Dina intentó acercarse pero Hellen la tomó de la cintura, impidiendo que bajara.

El humo se disipó hasta que Lauren quedó enfrente de Ben, sonriendo con malicia y burla, ocasionándole más furia al niño de la que ya tenía en su interior.

-¿Tu y yo pelear? ¡Ja!, Benjamín si lo hacemos y tú mueres tu otra parte también lo hará, lo sabes-

-No me importa, te reto a una pelea, si gano, dejaras que te lleven de nuevo al inframundo...- tragó saliva –Y si tú ganas... me matarás a mí, pero a Sally la dejarás en paz- las chicas contuvieron el aliento ante sus palabras.

Lauren sostuvo la mirada rojiza y oscura de Ben, intentando buscar algún tipo de burla o de truco que la fuera a engañar pero en sus ojos no vio más que furia, tristeza... y muerte, gruñó al notar que era enserio.

-Si así es como quieres que esto termine, bien, estaré afuera, prepárate Benjamín, porque no seré nada suave contigo- sonrió antes de desaparecer en humo negro nuevamente.

Ben respiró hondo, sabía que era peligroso y que además de eso no quería morir por segunda vez, pero debía ayudar a Sally, no podía permitir que su amiga pagara por el error de todos ellos al confiar en alguien más.

-Ben- volteó a ver al dueño de la voz –No tienes que hacer esto para compensar lo que pasó-

-Lo sé, solo... solo lo haré para salvar a Sally, ella es mi amiga y... no puedo permitir que muera-

-Alice le dará el antídoto, estará bien, pero si a ti te pasa algo... ni el antídoto la podrá salvar-

-No moriré, pelearé con Lauren, por Sally, pero necesito que todos estén alerta, cuando ella se descuide la capturarán-

-Eh... yo solo tenía un dardo, con eso se suponía que la dormiría y podría encerrarla- explicó Maikel acercándose –Pero ahora... solo si logras atravesarla con algo es que su forma física desaparecerá-

-Podemos atacarla cuando Ben logré despistarla, así la atraparemos- opinó Pinkie.

-Debe de ser de forma inmediata o su espíritu escapará y hará travesuras por todos lados, si eso pasa, será más difícil atraparla- Maikel sacó la capsula del pantalón.

-¿Por qué será que esto lo siento como algo que eh visto antes?- murmuró Marilyn.

-Realmente me recuerda mucho a Pokemon- contestó Migue.

-¡Ah, sí! Es cierto...-

-Bien, pelearas con ella, si alguno ve la oportunidad perfecta para atacarla por la espalda, lo harán, busquen sus armas, si ella pregunta le diremos que es solo por seguridad- después de lo dicho por Slender todos asintieron.

-Yo... iré a darle esto a Sally, espero que funcione- lo último fue susurrado por Alice antes de subir las escaleras hasta el cuarto de la niña.

Cada uno fue a su cuarto a tomar sus respectivas armas para después transformarse hasta quedar en su cuerpo creepy, así serían más agiles y fuertes. Masky tomó su máscara y fue a buscar a su novia quien aún se encontraba en el cuarto de Sally.

-Alice- la llamó –Vamos, debes transformarte-

-Yo me quedaré- respondió de espaldas a él, pues se encontraba viendo a la niña acostada en su cama.

Creepyland II (TERMINADO)Where stories live. Discover now