Narradora
Después de hablar un poco y robarse unos cuantos besos más, la recién formada pareja decidió entrar para comer algo, se levantaron y después de sacudir sus ropas, entrelazaron sus manos y empezaron a caminar hasta la mansión, al entrar varios ojos los miraron fijamente.
-Por lo visto si era importante el que bajaras como si fueras flah- comentó Jack señalando las manos unidas de los dos chicos.
-En todo caso, felicidades chicos- dijo Dina dando unos cuantos aplausos.
-De verdad que valió la pena que casi me mataras al bajar con la guitarra- Masky obtuvo un golpe en el brazo por parte de Alice.
-¡La guitarra! ¡La dejé afuera!- Migue se soltó de las manos de la peli-rosa y corrió de nuevo afuera a buscar el instrumento, Pinkie solo negó con diversión por lo distraído que era su chico.
-Vaya pareja te conseguiste Pinkie- Dijo Hellen sin dejar de mirar un libro sobre arte.
-Es algo distraído pero así es como lo quiero- ella se sentó en uno de los sillones individuales.
-¿Algo? Es tan distraído que no me sorprendería que se pierda en el bosque y se dé cuenta hasta después- Esta vez Jack obtuvo un golpe de parte de Jane.
Migue entró unos segundos después con la guitarra en su mano –Listo- miró atentamente la habitación hasta darse cuenta de algo -¿Y Marilyn?- preguntó extrañado al no ver a su hermana entre los demás.
-Ella salió con Toby- Dijo Alice.
-¿Con Toby? ¿Los dos... solos?-
-Sí, fueron a investigar algo según lo que entendí, volverán pronto así que no te pongas celoso-
-¿Celoso yo? No lo estoy, solo... no me gusta que ella este sola con él-
-Migue ella estará bien, no necesita la ayuda de nadie para cuidarse, además, Toby no le hará nada- Pinkie acarició el brazo del castaño.
-Sé que no le hará nada pero... ¡ag!- sostuvo su estómago al sentir un ligero dolor atravesarlo, aunque supo identificarlo como un dolor de parte de su hermana.
-¿Estas bien?- preguntó su novia levantándose para ayudarlo.
-Sí... solo... creo que Marilyn se lastimó pero estoy bien- tomó aire y se incorporó mejor –Lo que pasa es que... no quiero que Toby lastime sus sentimientos, se nota a kilómetros que él la quiere-
-Lo sabemos, también lo hemos notado, pero él no la dañará- Alice se acercó a él y sobó su espalda.
-Cuando se trata de ella, Toby es literalmente la definición de sobreprotección, así que relájate- apoyó Jane.
Migue solo asintió no tan convencido, no desconfiaba de Toby, pero su lado de hermano mayor sobre protector había empezado a salir a la luz cuando notó que su hermana y el castaño se empezaban a ver algo más juntos de lo usual y lo que menos quería era que la menor saliera lastimada sentimentalmente por segunda vez a causa del otro.
Por otro lado Marilyn y Toby llegaron al lugar en donde el segundo había encontrado la garra de The Rake, intentaron ver si había algo que indicara que estuviera por ahí pero no han encontrado nada.
-Juro que eso estaba aquí, lo encontré junto a esa rama- dijo el castaño señalando un rama ancha y larga entre algunos arbustos.
-Te creo, pero... no tiene sentido, encontraste la garra aquí pero no se ven huellas y no hay residuos de olor en el aire, es... como si nunca hubiera estado aquí...- Marilyn se puso de cuclillas para intentar ver mejor el suelo, intentando encontrar mejor alguna pista pero nada apareció.
YOU ARE READING
Creepyland II (TERMINADO)
Fanfic-¿Por qué...?- -Solo fue para protegerlo- -No quería hacerte daño...- -Pero lo hiciste...- -Acabaremos con esto...- -¿Cómo?- -La clave está en ese recipiente y si lo destruimos entonces ellos caerán-