Narradora
Aunque en su vida pasada sus compañeros de clase pensaran que él era raro, antisocial y que solo vivía en un mundo donde sus dibujos eran sus más fieles compañeros, Hellen nunca les puso atención, siempre tenía tantas ideas para un nuevo dibujo, siempre quería experimentar diferentes técnicas, sin preocuparse de su alrededor, ni siquiera cuando empezaron a hacerle bullying y sus obras de arte eran sus únicos amigos.
Pasaba el pincel sobre el lienzo con cuidado, delineando con un tono casi dorado dentro de las líneas amarillas, haciendo resaltar el color piel cremosa de la figura, pasó una mano por su frente secando el sudor de esta, aunque fueran la 1 de la tarde el día estaba muy caluroso y como él no mantenía la costumbre de abrir su ventana entonces el lugar estaba prácticamente cerrado, haciéndolo aún más caliente. Miró con satisfacción la pintura delante él, repasaba cada trazo con sus ojos y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, estaba feliz de haber terminado. Se levantó y cambió su camiseta vieja manchada con pintura seca por otra más fresca, decidido a salir a tomar aire fresco.
Antes se encerraba todo el día en su cuarto buscando nuevas ideas para sus dibujos pero con el paso de los años (Y por insistencia de Dina) empezó a ser más social y a salir más, al punto de no soportar estar tanto tiempo encerrado en un espacio tan pequeño y menos en la época calurosa, en donde el calor era más insoportable aun.
Entró a la cocina con la idea de tomar un vaso de agua, percatándose de que la puerta trasera estaba abierta y de fuera se escuchaba una discusión, no le gustaba meterse en donde no debía pero al escuchar el típico bufido de cansancio de Jane le entró más curiosidad sobre lo que pasaba, caminó hasta salir al porche, en donde Jack miraba atento la pelea entre Woods y Jane sentado en una pequeña banquita hecha con troncos al lado derecho de la puerta.
-Hola- dijo el peli-negro -¿Ahora porque se pelean?-
El castaño suspiro cansino, como si el solo ver a la pareja le fuera agotador –Jane quiso probar su nueva "ropa de ataque" y como veras esta consiste en una falda, pues Jeff se aprovechó de eso y cuando ella estaba en un árbol, él miraba por debajo sin pudor alguno, ella se dio cuenta y se enojó, aun cuando tiene un short por debajo-
Hellen miraba la discusión en donde estaba incluida un bofetada de la oji-verde –Parece que lo descuidado no se le quitará jamás-
-Nop- apenas dijo eso, vieron como Jane levantaba su puño y lo impactaba contra la nariz de Jeff, para después darle otro golpe en el estómago, en la cara y en otros lugares.
Ambos chicos hacían muecas de dolor al ver al chico en el suelo siendo golpeado por su novia y aunque querían separarlos la realidad es que era un asunto en donde no debían meterse, pues esos dos aun con sus constantes peleas y discusiones habían tomado la decisión de ser pareja, por lo que si ellos tenían este conflicto ahora debían solucionarlo los dos, aunque viendo a Jane tomando de la camiseta a Jeff mientras lo zarandeaba significaba varios moretones en el cuerpo de este... y probablemente una falta de herederos en el futuro, antes de irse la castaña dejó caer su pequeño tacón en la entrepierna de su novio, haciendo que este se retuerza y ella sin arrepentimientos se da la vuelta para adentrarse en el bosque.
Ambos chicos se miraron encogidos por lo presenciado, no habían podido evitar sentir un dolor instalarse por instinto en sus partes al ver la bota de Jane en esa área tan sensible.
-Creo que con solo ver eso no podré tener hijos- murmuró Hellen.
-Estoy de acuerdo- volvió a suspirar relajándose un poco –Pero por otro lado, él se lo merecía, no tenía por qué faltarle en respeto así-
-Te haces el inocente cuando una vez le hiciste a Nina algo parecido-
-Fue después de conocernos y era para molestarla pero después de eso me sentí mal y me disculpé, quien diría que después de todo eso terminaría enamorándome de ella-
YOU ARE READING
Creepyland II (TERMINADO)
Fanfiction-¿Por qué...?- -Solo fue para protegerlo- -No quería hacerte daño...- -Pero lo hiciste...- -Acabaremos con esto...- -¿Cómo?- -La clave está en ese recipiente y si lo destruimos entonces ellos caerán-