Introducción

30 0 0
                                    


¿Qué...? ¿En dónde estoy...? ¿Qué es este lugar...?

Esas preguntas se repetían una y otra vez cada segundo que pasaba, no sabía qué hacer, ni siquiera tenía mis armas para defenderme en caso de que algo pasara.

Un golpe hiso que me volteara, una luz cegadora se apareció en mi campo de visión, de ahí venían los sonidos que hasta ahora eran golpes y gruñidos, me puse de pie y caminé lentamente hasta ella, sin apuro alguno, debía tener cuidado de que algo apareciera, pues al no tener nada con que defenderme y que todo el entorno fuera completamente negro, desconfiaba mucho de lo que vería o pasaría. Al acercarme la luz me envolvió completamente, tapé mi rostro por la impresión cuando sentí un poco de aire chocar contra este, por alguna razón... no me pude mover..., estaba paralizada mientras los sonidos de golpes y gruñidos se hacían aún más notorios a unos metros de mi, lentamente alejé mis manos de mi rostro y esta vez logré ver en donde estaba, habían unas cajas a mi alrededor ayudando a que me escondiera y por el olor a madera que emanaba el lugar supuse que estábamos en una cabaña.

-¡Ahg!- mi atención se posó en una esquina del lado opuesto de la habitación, pude apreciar a dos hombres acorralando a alguien más contra esa esquina, pues notaba su pantalón azul oscuro y sus zapatos converse negros.

-¿¡En donde está!?- gritó uno de ellos dándole una patada -¡Habla!-

-No... diré nada..., nadie le hará daño...- cuando se incorporó un poco pude ver a la perfección quien era, mi boca se abrió de impresión al ver los hematomas en su rostro y su labio partido.

-Toby...- susurré percatándome de que mi voz era algo aguda.

Solté un jadeo cuando él se levantó y tomó una de sus hachas intentando clavarla en la cabeza del hombre que tenía más cerca pero un golpe en su costado lo impidió logrando que el hacha volara hasta mi lado, salté un poco por la impresión y miré el arma en frente de mi con los ojos bien abiertos para luego volver a posar mi vista al frente, horrorizándome por el hecho de que a mi guardián y mejor amigo lo estaban golpeando con mucha fuerza, él no sentía el dolor físico pero sabía que las patadas en el pecho y estomago lo estaban dejando sin fuerzas y aire.

Miré de nuevo el hacha y no dude en incorporarme un poco, tomando el mango color naranja e impulsándome para sacar e filo de la madera, costó mucho el sacarla, era más grande y pesada así que fue más trabajo pero al final lo logre, me puse de pie y me fijé que ellos no pudieran verme, aunque habían tantas cajas apiladas entre ellas y era tan pequeña que no lograba verse ni mi cabello, con el hacha en manos salí con cuidado sin hacer ruido, sentía el terror atravesar mi cuerpo pero al ver el cuerpo casi inconsciente de Toby... algo en mí... como una chispa hiso que tomara con más firmeza el mango del hacha y que de forma rápida caminara hasta uno de los hombres y la dejara caer sobre su espalda, este cayó casi al instante, lo miré con algo de sorpresa por lo que había hecho pero de nuevo sentía la chispa y esta vez mi mente se nubló, tomé con fuerza el mango de nuevo y lo saqué del cuerpo, esta vez mi vista se posó en el hombre que estaba en frente de mí, sacó un cuchillo y se acercó a mí con él, por instinto levanté el hacha y cuando me di cuenta su mano rodó a un lado y de su muñeca caída sangre la cual me había manchado la cara, él se arrodilló tomando su brazo soltando alaridos de dolor puro y viendo con horror su sangre caer y empapar el suelo con esa sustancia rojiza y de olor metálico, no perdí el tiempo, volví a alzar el hacha y esta vez... su cabeza rodó... ahora su cuerpo era un rio de sangre que había empapado hasta mis manos y mi ropa, cuando mi mente se aclaró miré a mi alrededor pero en segundos mi vista estaba posada en esos dos cuerpos y en la sangre corriendo, solté el hacha y miré con horror mis manos para después mirar a Toby el cual se había incorporado un poco, mirándome con sorpresa, miré de nuevo los cuerpos y el terror de lo que había hecho se apoderó de mi cuerpo, solté un grito ensordecedor y de nuevo el negro me envolvió.

¿Qué había hecho...?

Holiiiiiii

Volví y con una introducción algo fuertecita jeje.

La verdad quería esperar un poco más para poder subir este capítulo pero no me pude contener a escribirlo jeje, así que espero que estén tan ansiosas como yo de saber que pasará con todos nuestros personajes y las cosas que pasaran.

Eso es todo y.. chauuu!.

Creepyland II (TERMINADO)Where stories live. Discover now