Narradora
Sin perder tiempo todos entraron a la mansión para poder tratar algunos cortes que tenían en los brazos, rostro y piernas mientras esperaban noticias sobre las dos chicas. Se dividieron entre sombras y creepys, en una parte de la sala estaban unos y en la otra los demás, no se habían dividido así por algún motivo en específico, realmente fue instintivo, todos querían quedarse con sus seres queridos y aun cuando todos eran la mitad del otro, estaban acostumbrados a los de su "especie".
Masky no paraba de moverse de un lado a otro con desesperación, desde que habían entrado Slender y Lucifer para curar a Alice y Arline había estado más inquieto que de costumbre, era obvia la razón, pero ya a algunos comenzaba a hartarles o a marearlos es verlo caminar en círculos, juraban que había creado un camino con la marca de la suela de sus zapatos y pronto se convertiría en un agujero en el suelo.
-Por lo que más quieras Masky, quédate quieto, ya te conté más de diez suspiros en solo cinco minutos- Hoodie intentó calmar a su amigo desde donde estaba sentado al lado de Toby y Jonathan, mientras el primero se dedicaba a limpiar la herida de su brazo.
-No puedo, llevan ahí dentro casi una hora ¿Por qué tardan tanto?...-
-Tal vez porque están viendo si el bebé no sufrió daño Masky, ten en cuenta que Alice puede resistir una apuñalada pero el bebé no- contestó Kagekao quitando partes de su armadura.
-¿Pero y si le pasa algo a ella?-
-Amigo, ella es inmortal y es más vieja que todos nosotros aquí, recuerda que hierba mala nunca muere- Hellen recibió un puñetazo en el brazo de parte de su novia, quien lo miraba molesta con lágrimas secas en sus mejillas, él la miró tocando el lugar afectado, era gracioso que Dina siendo pequeña tuviera tanta fuerza.
-No seas tan irrespetuoso, si fuera yo ya quisiera verte como estarías-
-Aun no puedo creer que se metiera ella para recibir el ataque- dijo Jane cruzada de brazos –Pensé que pensaba más en su bebé que en nosotros en estos momentos-
-Sabes que ella es como nuestra madre a veces, no pudo quedarse quieta cuando vio a esa loca intentando herir a Marilyn y se interpuso para ayudar- Jane miró a Nina con su ceño fruncido.
-Aunque tenga un instinto materno muy grande no debí hacerlo, no me lo tomen a mal, pero Marilyn ha demostrado en más de una ocasión que puede defenderse sola-
-¿Y cómo esperabas que se fuera a defender si estaba casi acorralada?- preguntó Jonathan –Estando en esa situación por lógica alguien debe ir en su ayuda cuando hay más personas presentes- algunos lo miraron con cara de sorpresa, pocas veces él se animaba a hablar sin que alguien más se lo pida y es aún más raro cuando estaba defendiendo a otra persona que no fuera su pareja.
-¿Y tú qué sabes? No la has visto entrenar o luchar contra alguien en ningún momento para que la defiendas-
Jane siguió hablando sin darse cuenta de que sus otras mitades la miraban con atención por la forma en que hablaba de su amiga.
-Parece que tiene el mismo temperamento que tu Jade- dijo bromista Jason.
-Somos la misma persona idiota- gruñó.
-¿No creen que deberíamos intervenir un poco? Creo que no fue culpa siquiera de... em...-
-Marilyn, Danna, el otro lado de Mery se llama Marilyn y creo que... si pasa algo más pues intervendremos- Danna, el lado oscuro de Dina miró a Maikel para asentir. Por la visto ella era igual de dulce que Dina, no aguantaba cuando habían discusiones entre sus amigos y ahora era incomodo escuchar a sus otras mitades.
YOU ARE READING
Creepyland II (TERMINADO)
Fanfic-¿Por qué...?- -Solo fue para protegerlo- -No quería hacerte daño...- -Pero lo hiciste...- -Acabaremos con esto...- -¿Cómo?- -La clave está en ese recipiente y si lo destruimos entonces ellos caerán-