Zagreb, Croacia
La vida nocturna en la capital croata estaba en todo su apogeo, estando esta a topa en una de las principales "Zonas Rojas", en donde los burdeles, los clubes nocturnos, cabarets, similares y conexos abundaban.
Había un Club Nocturno bastante famoso, donde se llevaban a cabo distintos shows, ya fueran Strip o BDSM; en ese club había una zona exclusiva donde sólo gente selecta podía entrar por una puerta al fondo, la cual daba acceso a unas escaleras que conducían a un sótano; dentro había una especie de arena pequeña, donde mucha gente estaba de pie alrededor de lo que parecía ser un cuadrilátero enjaulado, donde se llevaban a cabo peleas callejeras. El público gritaba y animaba a los peleadores, los cuales se enfrentaban sin guantes y sin equipo. Las peleas eran bastante crudas y duras, pero el referee sabía detenerlas cuando de plano el contrincante no podía levantarse. Los asistentes gritan de emoción cuando un hombre es declarado ganador tras moler a golpes a otro hasta la inconsciencia.
-¡Damas y caballeros! El ganador de esta contienda por knockout: ¡Mario "Drobilica" Perusic!
El musculoso hombre en shorts y sin camisa, levanta sus manos y ruge victoriosamente mientras se llevan a su oponente casi a rastras.
-Aquellos que hicieron sus apuestas por Luka Stepanic –el presentador, que estaba afuera de la jaula y anunciaba todo con un micrófono, se refiere al derrotado-, parece que tendrán que regresar a casa a explicarles a sus mujeres en qué se gastaron el sueldo.
Muchos reían, al mismo tiempo que los aludidos bajaban la cabeza o estallaban en maldiciones.
-... y ahora tenemos el siguiente combate, el evento estelar. Hace mucho que no veíamos esto aquí en el Tiger's Den, así que por eso se los dejamos como el platillo principal. ¡Una mujer ha decidido participar en nuestros combates!
Todos gritan de emoción, al mismo tiempo que muchos murmuraban lo siguiente.
-Dios, espero que la hagan pedazos como a la última perra que quiso venir.
-¿Crees que la enfrenten al Tigre?
-No lo creo... el sujeto casi termina en la cárcel por lo de la última vez.
-Eso les pasa por querer pensar que son más fuertes que uno.
-¡El contrincante de nuestra nueva retadora es nada más y nada menos que Ivan "Tiger" Kosoric!
El clamor fue increíble, recibiendo de esa manera a ese musculoso hombre que vestía en trusa azul, botines de lucha del mismo color y que estaba completamente rapado. Eran varios sus tatuajes en el cuerpo, aunque destacaban varios símbolos fascistas y un tigre en la espalda.
-Pobre chica –lo decía medio en serio y medio en burla uno de los asistentes-...
-Si conoce a Tiger, creo que lo mejor será que no salga.
-¡Oye, Tiger! ¡No hagas lo que hiciste con la otra chica de la otra vez!
-¡O al menos no si está maja!
El presentador se acerca al pelador, murmurándole algo.
-Dice el jefe que solamente no hagas la estupidez de la otra vez... no quiere tener que desembolsar esa cantidad de dinero para sobornar a la policía y para liberarte.
-¡Ja, ja, ja, ja, ja! Las perras necesitan saber cuál es su lugar, pero está bien.
-¡Miren a este hombre! ¡142 victorias contra cero derrotas! ¡Nadie ha podido pararlo!
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...