Capítulo 12: Mala Hasta la Médula

68 2 0
                                    


La Ciudad

-¡Damas y caballeros! ¡Llegó la hora del último combate de la noche en la Arena Kali! Y este promete ser uno de los enfrentamientos más interesantes del torneo...

La presentadora anunciaba el siguiente combate en lo que era una especie de cuadrilátero, rodeado por una jaula de barras de acero. El público estaba ansioso porque comenzara el combate.

-Y bueno: ¡Comenzamos!

Una música country bastante movida comenzó a sonar; por la reacción bastante positiva y efusiva del público, era evidente que conocían a la persona que saldría. La voz rasposa y con acento sureño del interprete de la canción decía lo siguiente en ese tema: "Ever had a hot date, one a thos can't wait, things go a little to far...". Al ritmo de esa canción, sale una mujer de cabello castaño atado en una cola de caballo baja y peinado todo hacia atrás, pecas en las mejillas y portando una playera negra que decía "Emy Star" con un diseño parecido al de una marca de Bourbon famosa, especialmente porque tenía "Tenneesee" escrito en la parte de abajo. La mujer caminaba muy animadamente, saludando y animando a los presentes.

-Llegando a la jaula, de Nashville, Tennesee, la Atenas del Sur... midiendo 1.69. Una de las mujeres más rudas del sur de los Estados Unidos, legendaria Pro-Wrestler y la reencarnación de aquellas leyendas del Rasslin de la Vieja Escuela... Emyyyyyyyyyy Star!

La mujer entra a la jaula, levantando su puño en señal de victoria, para luego posar flexionando sus bíceps, mostrando que tenía una buena musculatura. El público la aclamaba, al mismo tiempo que la mujer gritaba "Wooo! Yeah Baby!".

-¡Tu puedes, Emy!

-¡Acaba con ella!

-Si gana esta, tengo 30 grandes asegurados.

En ese momento, la canción termina y comienza el tema de Aurora, ante el clamor del público.

-Y ahora... la joven promesa que ha destrozado a oponentes más experimentados que ella... ha demostrado ser toda una joven guerrera. De fuerza incomparable, de espíritu incansable y de una voluntad inquebrantable. Ahora se enfrenta de tú a tú, fuego contra fuego, contra otra Pro-Wrestler... 1.75 de estatura, la Loba del Norte: Sheeeeeeeee Wolf!

Aurora entra con un rostro determinado y animado mientras buena parte del público la aclamaba.

-¡Vamos, She-Wolf!

-¡Parte en dos a esa redneck!

En el público, Viktoria y Brandon analizaba.

-Esta estará difícil –Viktoria analizaba-.

-Y que lo digas... aunque me es raro, ¿desde cuándo las Pro-Wrestlers están con todo últimamente?

-Debes saberlo por conocer a Aurora: usualmente los luchadores profesionales tienen bases de pelea legítima que les ayudan a saber lo que saben. En el caso de Emy Star, su estilo tiene muchas bases del Catch, Freestyle y el Mat Wrestling: llaveo, contra-llaveo, ras de lona... son pocos los golpes; súmale a que los Pro-Wrestlers están acostumbrados y entrenados paraa recibir golpes fuertes, llaves dolorosas o impactos que un artemarcialista no se dejaría dar así nada más.

-Vaya... no lo vi así. No sé si Aurora te ha mostrado videos suyos cuando luchaba, pero ella tenía un estilo muy diferente al de aquí: le gustaba mucho ser más... tradicional, pero aún así amaba los Power Moves... algo inusual en la escena de la lucha libre profesional aquí.

-Sé que será un combate interesante de ver.

Tras hacer su entrada de siempre, Aurora se encara con Emy, quien permanecía de pie, con las manos a la cintura y retadora.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora