Capítulo 4: Tomo lo que encuentro

83 7 0
                                    


La Ciudad.

Era de tarde y el sol anunciaba que ya estaba por meterse al horizonte; los autos se desplazaban por las calles y avenidas, y mucha gente ya estaba terminando su jornada laboral. La actividad nocturna apenas estaba por comenzar.

A las faldas de la enorme cadena montañosa que resguardaba La Ciudad, se encontraba una enorme y lujosa mansión; al lado de esta, había una especie de casa habitación que no parecía de más de 4 x 4 metros, la cual en realidad era una entrada hacia unas escaleras que daban acceso a un enorme complejo deportivo donde había aparatos para hacer ejercicio, sparring o cardio, además de cuadriláteros, jaulas y lonas. Distintas mujeres entrenaban, hacían ejercicio, golpeaban sacos de boxeo, o hacían sparring de distintas disciplinas entre ellas. Chocolate se paseaba tranquilamente junto a su secretaria entre toda esa actividad, mientras la última parecía reportarle algo.

-Tenemos aproximadamente 121 participantes, realmente hemos tenido una gran respuesta.

-Perfecto, solamente nos quedan unas pocas vacantes para estar completos y tener el mejor torneo. ¿Quiénes fueron las nuevas?

-Una de ellas es una campeona de Sambo de nombre Ekaterina Ushakova, mejor conocida como Katyusha.

-Oh, la Spetsnaz

-Espere... ¿La conoce?

-¿Quién es la otra? –La mujer cambia radicalmente del tema-.

-Oh, una es de Israel, Esther Cohen, conocida como Ishtar. Experta en Krav Maga y ya ha estado en circuitos de peleas en los Balcanes. Muchos dicen que sus peleas son largas si duran 2 minutos.

-El Krav Maga no es un Arte Marcial, es un mecanismo de defensa; no me extrañaría que haya matado a alguien en esos circuitos.

-A un hombre lo dejó paralítico de por vida en Grecia. Es una mujer temible.

-¡Será una gran atracción! No puedo esperar a verla... ¿No estará por aquí?

-No, ni la rusa ni ella están aquí... tampoco está una chica croata que acaba de inscribirse, y al parecer fue campeona del Grand Prix Europeo que se lleva a cabo en Hamburgo.

-Espera... ¿Una mujer fue campeona del Grand Prix?

-Sí, la primera en su historia... su nombre es...

En eso, ambas mujeres son interrumpidas por Karadorde.

-Jefa... disculpe que la interrumpa.

-No, no te disculpo. ¿Qué quieres? –Decía con fastidio la georgiana-.

-Hay una chica diciendo que está inscrita en Amazon's Coliseum pero no trae la invitación con ella, dice que la perdió.

-¿Te dio su nombre?

-Me dijo que se llamaba Carla Alarcón o algo...

-¿Está en la lista?

-Carla Alarcón –Natalia buscaba-... Carla Alarcón... ¡Oh! Sí... ¡Aquí está!... Es de los barrios bajos.

-Oh, me interesa... voy para allá.

En la entrada de la mansión, una chica delgada, de tez canela, y de cabellera larga y lacia discutía con los guardias.

En la entrada de la mansión, una chica delgada, de tez canela, y de cabellera larga y lacia discutía con los guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora