La Ciudad
El combate entre She Wolf y su oponente se llevaba a cabo con una fiereza sin igual. El público apoyaba a la que creían que más ganancias le traerían, aunque a estas alturas ya muchos sentían simpatías fuera de lo económico por las peleadoras.
La Artemarcialista Mixta amenazaba con Full Mounts, pero con habilidad en la lona y lucha amateur She-Wolf lograba girar de un lado a otro para evitar eso, aunque su rival era escurridiza también, lo cual daba un gran espectáculo en el suelo.
Los intentos de agarres de pie de parte de Aurora eran bloqueados por su rival, quien no le permitía cerrar amagues de Suplexes o Takedowns, tratando de contrallavear a alguna técnica de Judo o Jiu Jitsu, aunque la fuerza de su oponente lo impedía.
Llegaban momentos en los que ambas estaban separadas, con la chica que respondía al nombre de Anakh queriendo dar golpes o patadas bien ejecutadas, pero que Aurora bloqueaba; un puñetazo dio al mentón, pero parecía que la adrenalina hizo lo suyo y no fue efectivo, ya que la morena quiso derribar a su oponente, pero Aurora se aferró a ella, sonriendo divertidamente a pesar del puñetazo que se comió.
La lucha continuaba, con ninguna de las dos queriendo ceder, ya fuera en el piso o de pie. En un punto, la morena arrinconaba a su oponente en la jaula, la cual se aferraba a ella para evitar que la golpeara, aunque puñetazos se escapaban por los costados o uno que otro a la cara.
Al final, Aurora giró y derribó en un brutal Suplex de estómago contra estómago ante la reacción efusiva del público. La chica ahora tenía bien sujeta con sus brazos la cabeza de su oponente en lo que parecía un simple candado de lucha, pero Anakh se veía que sufría, puesto que la fuerza con la que era sometida amenazaba con romperle el cuello.
-Tshhh... ¡Agh!
-¿Te rindes? –Preguntaba el referee-.
-¡No!
-¡Hoah!
-¡Aghk! No... ¡No lo harás!
Mientras seguía esto, en unos palcos, Bunny, Willingham, Demeter y Artemis veían la pelea.
-Es interesante –la griega de cabello castaño bastante claro analiza-... vi un par de peleas de la chica esta, y parece que cambió su estilo.
-¿Qué dices, Artemis? –La rubia americana refuta-. Sigue teniendo la misma base de Wrestling.
-Yo puedo constatar lo dicho por Artemis –Willingham analiza-... el Pro Wrestling está inspirado en el Catch, y cualquiera que sepa Pro-Wrestling generalmente lo usa como base, ya sea intencionadamente o no.
-Entonces parece que esta chica, a pesar de en otras ocasiones usar movimientos clásicos de Pro-Wrestling, ahora decidió irse más por lo básico, y por eso veo que se ha vuelto más... agresiva.
Tras el análisis de Bunny, se podía notar en la arena que Aurora tenía en Full Mount a su rival, atrapando su cuello con sus poderosos brazos; pero en lugar de usarlos para asfixiarla, hacía un "candado" que torcía el cuello de su rival, al mismo tiempo que usaba el peso de su pecho y su cuerpo para presionarla en el suelo, al mismo tiempo que torcía su cabeza. La peleadora de MMA quería escapar, pero estaba completamente sometida. Al final, terminó rindiéndose.
El público celebraba la victoria, Brandon también lo hacía de la forma discreta que le caracteriza con solo cerrar su puño en seña de aprobación, pero Viktoria se veía seria.
-¡Sí! Solo le falta una victoria y la siguiente ronda es suya... ¿Pasa algo, Vicky?
Aunque el rostro de Vicky cambió, cuando vio a Aurora, sentada sobre el vientre de su oponente, conversando con ella. La chica se sostenía la barbilla, como diciéndole si estaba bien. Tras mostrar una amplia sonrisa, Aurora se puso de pie y ayudó a su rival a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...