La Ciudad
Los días pasaban y los enfrentamientos seguían; las arenas se llenaban, las apuestas abundaban y el dinero fluía; las chicas se enfrentaban, luchaban, se derribaban, se mallugaban, se golpeaban y se llevaban al límite en distintos escenarios diseñados para la violencia y la destrucción mutua; de pie, en la lona o arrinconadas en las mallas de acero, en los fríos barrotes, o el duro metacrilato. El sudor, la sangre, y en ocasiones las lágrimas, fluían y a veces bañaban a las combatientes, mientras los puños, los pies, los codos, las rodillas o la cabeza chocaban con sus anatomías; o los cuerpos, en una violencia demasiado íntima, se sometían a una continua fricción con intención de doblegar al otro, al punto que las peleadoras sentían demasiado cerca el aliento de su rival, pero que a muchas las inundaba de una adrenalina que provocaba que dejaran de ser personas, convirtiéndolas en una máquina de combate con el único objetivo de vencer.
Aurora estaba así con su oponente, una chica con vestimentas estándar de las MMA, quien la estaba sometiendo, encerrándole la cabeza y el brazo derecho con sus piernas en una llave conocida como Triangle Choke. Aurora parecía que se desfallecía, mientras que el público estaba a la expectativa de que la chica se rindiera.
-¿She-Wolf? –Pregunta el referee-. ¿Te rindes?
-Gh... No...
-Shtch... ¡Ríndete!
En lugar de contestarle a su oponente, la chica colocaba sus botas en el piso; en ese momento, la peleadora utilizó su fuerza colosal para levantar a su oponente.
-¡Gaaaaah!
-¡Mierda!
Colocando a la artemarcialista sobre sus hombros, la deja caer de espaldas en la lona en un Powerbomb, siendo este acto celebrado por el público; no obstante, la artemarcialista mixta no soltaba su castigo.
-¿Creíste que te ibas a liberar así?
-No... es por eso que lo volveré a hacer...
-¿Qué?
Aurora volvió a levantar y a azotar a su oponente de la misma forma; y otra vez, y otra vez, hasta que su víctima aflojó la llave; pero la chica volvió a levantarla, izándola aún más al tomarla de su short con sus manos, para luego arrojarla al piso de brutal manera. Ahora Aurora se montaba sobre su rival, sometiéndole ambas muñecas con sus manos en la lona, mientras su contrincante parecía en otra dimensión. El referee se acerca para revisar a la peleadora: estaba K.O.
-K.O. –El referee manda a sonar la campana, provocando que el público gritara de emoción-.
-¡Brutal, querido público! ¡Ese Powerbomb cimbró la Ciudad! –Gritaba el anunciador-. Su ganadora, vía Knockout... Sheeeeeee-Woooooolf!
Sin que nadie lo supiera, un individuo captó parte del momento en un video, especialmente esa "Postal" en la que Aurora estaba montada sobre su oponente indefensa, cual animal Alfa que imponía su autoridad sobre los miembros menores de la manada: era Tavoron, quien logró colarse con éxito.
-A mi audiencia: lo prometido es deuda, vi este combate, y sin duda es algo que jamás había visto en mi vida... es como un Torneo de distintas disciplinas...
En efecto, en internet mucha gente logró darse cuenta de esto, muchos impresionados por lo que sucedía; varios hombres, para mal, haciendo comentarios un tanto impropios, aunque la mayoría de los comentarios de la audiencia en las redes eran de impresión.
-... Tal vez sea algo peligroso, pero espero entrevistar a esta chica... por lo que sé, es una peleadora originaria de alguno de los municipios. Bueno, tengo que cortar la grabación antes de que me atrapen... denle like y suscríbanse.
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...