En una de las arenas parecía que el público estaba bastante entusiasmado; todos hablaban entre sí, teniendo acalorados debates e incluso hasta el punto de los insultos.
-Pfefferberg va a acabar con la jodida inglesa esa.
-No tendrá ninguna oportunidad contra Willingham.
-¡Ja, ja, ja, ja! ¿Recuerdas que Pfefferberg fue una de las que más batalla le ha dado a Neon Mistress?
-Sí, y una prostituta le ganó hace unas semanas.
-¿Quieres problemas?
-"Ay, ay", acabo de ofender a la ramerita rumana para que me pare bola.
-De acuerdo, ya sacaste boleto...
-Señores –aparece uno de los guardias-, les voy a pedir que se abstengan de pelearse aquí. Si van a agarrarse a hostias, les recomiendo lo hagan fuera de las instalaciones y una vez terminen las peleas.
Todos obedecieron, puesto que el guardia de más de dos metros de altura parecía capaz de acabar con todo ese grupo. En eso, el anunciador comienza a hablar.
-¡Damas y caballeros! ¡¿Están listos para la siguiente pelea?!
Todos asienten.
-¡Estoy seguro que sí! ¡Puesto que se viene uno de los combates más esperados por toda la fanaticada de Amazon's Coliseum!
El público aclamaba y estaba ansioso por que empezara el combate. En eso, se anuncia a una de las peleadoras cuando suena su tema: era un tema Thrash Metal rápido, con una voz rasposa que casi al instante comenzó a cantar "It's time to die, Death stands venid the door, Satan sends his warriors, Demons break out from Hell!". Pfefferberg sale imponente, con su mirada confiada y que demostraba una sed de violencia.
-De camino a la jaula, de Leipzig, Alemania, aunque pareciese como si viniera de las profundidades del infierno por su sed de sangre y violencia. 1.80 de estatura... la mujer Panzer... ¡Pfefferberg!
La mujer de cabello negro adornado por un fleco blanco, vistiendo solo un bikini negro y un par de botas hace su entrada; esta muestra el dedo medio al público al mismo tiempo que saca su lengua con un rostro diablezco.
-Fuck you too, Pfefferberg! –Gritaban en la audiencia-.
-¡Como quiero que me destruya!
En eso, la mujer queda en el centro de la jaula, preparándose para su combate. Otro tema comienza a sonar con un ritmo muy "punk" seguido por un beat de batería y un bajeo, mientras una voz femenina cantaba "Can I have a taste of your ice cream? Can I lick the crumbs from your table? Can I interfere in your crisis? No, mind your own business! No, mind your own business!"
-Y llegando a la arena, de Leeds, Inglaterra; midiendo 1.63, la mujer que domina la lona y las llaves, y que no necesita de sus puños para destruirte. La Reina del Catch... ¡Willingham!
La luchadora de cabello corto y aqua entra a la jaula, con su traje y con una mirada determinada, mientras que Pfefferberg la esperaba con su rostro ansioso por empezar a pelear. Una vez entrando al octágono, la mujer simplemente se acerca al centro de este, mientras no quitaba la mirada de encima de su rival.
-¿Lista para romperte unos cuantos huesos?
-Estoy lista para hacerte que chilles como perra como lo hizo Andrea contigo.
-¡Ja, ja, ja, ja! ¿No te sabes otra historia más que esa?
-Descuida, de esto hablarán todas en Backstage.
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...