Capítulo 23: Los Malaventurados No Lloran

102 2 0
                                    

Aurora y Brandon luchaban cuerpo a cuerpo en la lona ubicada en el gimnasio de la casa de Viktoria; la chica estaba de espaldas en la lona, siendo sometida por el chico, quien la tenía con candado.

-Ghhh... no lo harás esta vez, chico rudo...

-Ríndete, o tendrás que retirarte del torneo por lesión.

-No te atreves...

-No me tientes.

-Te he tentado varias veces en esta semana...

-Ehem –Viktoria tosía para llamar la atención de los dos-... Aurora, no vas a andar ligando a tus oponentes. ¿O sí?

-Perdona... ¿en qué estaba? Ah, sí. Que voy a romperte uno o dos huesos.

-¿Cómo?

Aurora giró con destreza en la lona para luego cambiar la posición a sujetar a su oponente por detrás; acto seguido, lo levanta con tremenda fuerza y lo azota en Suplex; sin perder el tiempo, lo toma por detrás en Nelson Completa, cerrando la llave y encerrando el cuerpo de su rival en tijeras al cuerpo.

-¡Agh! ¡Eso fue rápido!

-Ríndete, nene...

-Fff... Mierda... me rindo...

Aurora suelta de las tijeras a Brandon, pero en lugar de soltarlo de la Doble Nelson, lo gira para ponerlo de espaldas en la lona y ponerse encima de él, sometiéndolo de las muñecas.

-¿Te gustó eso?

-Me ganaste solamente 3 de 7, técnicamente yo gané.

-El que ríe al último...

-¿Podrías quitarte de encima?

-¿No te gusta?

-Exactamente por eso... y mi cuerpo no sabe disimularlo.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Anda! No es la primera vez que te pasa eso.

-Pero justamente hoy se me ocurrió traer un short holgado...

-Chicos, acuérdense de que estoy aquí –Viktoria llama la atención-.

-¡Él empezó!

-La que acaba de montarme ha hablado.

-Bueno ya, me levanto porque al señorito le da "amsiedad".

-Muy graciosa –Brandon acepta la mano que le ofrece Aurora para incorporarse-.

-Bueno, debo decir que estoy impresionada. Le diste pelea como nunca a Brandon; has mejorado tu velocidad y tu "cadena de movimientos"; pero recuerda, tus oponentes en su mayoría son Grapplers; debes ser rápida, evitar ser encerrada en llaves difíciles de escapar y, sobre todo, ser inmisericorde.

-Aunque también tienes que recordar que tu primer oponente es una mezcla de todo.

-Dragon mezcla el Catch, Lucha y el Kick Boxing muy bien. La ventaja que tienes son tus agarres, el problema es que ella querrá amedrentarte en la lona hasta tenerte completamente sometida.

-He visto sus combates bastantes veces y sé que lo primero que hará será agarrarme a suplexes o derribarme para pounding; aunque tengo a la mejor maestra que me enseñó a contrarrestarlo.

-Si lo recuerdas, ¿verdad?

-Lo tengo grabado bastante bien. Sí, estoy consciente de que esta chica usará todo de ella, pero estoy dispuesta a vencerla.

-Recuerda –Brandon da una recomendación-, los combates en la fase de 32 tienen límite de tiempo de 20 minutos, así que no alargues la pelea: ve por la victoria.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora