Capítulo 13: Como una Virgen

55 3 0
                                    

La Ciudad

En una de las arenas, la cual tenía una jaula circular con techo, y en lugar de tener un "entarimado", estaba a ras del piso, pero con una lona especial, se esperaba el último combate de la noche.

-¡Bien, damas y caballeros! ¡Ha llegado la hora de la última pelea de la noche aquí en la arena Hera!

Mientras el presentador continuaba, Chocolate veía desde uno de los palcos acompañados de Jacob, Karadorde y Natalia.

-Señorita Cholokashvili, ¿no irá a la reunión con el consejo?

-Ya me disculpé sobre que no voy a poder... quisiera ver este combate antes; he estado tan ocupada que ni tiempo me ha dado para poder ver a las chicas.

-... ¿Pero entonces por qué no vio los otros combates anteriores?

-Porque me gustaría ver el resultado de este...

Chocolate veía a Dragana entrar a la jaula con su tema de entrada. El público confiaba en su victoria, puesto que ya se había hecho una fama de guerrera implacable. En las gradas, Armando Cabrera y Diana observaban.

-Te veo un poco preocupado, Mando. ¿Qué sucedió?

-Pues estoy contento de que Dragana haya podido tener un paso imparable en esta ronda... pero estoy pensando ahora, ¿cómo reaccionará si se enfrenta a algo que sentirá que no puede controlar?

-¡Vamos, hombre! ¡Podrá con esa modelo!

-... ¿No la investigaste?

-Pues... solo que es una Session Wrestler. Esas tipas solo pelean contra pervertidos y fetichistas.

-Gran error, Diana. No hay que subestimar a esas mujeres.

-Espera... ¿te pusiste a ver videos porno para investigarlas?

-No seas tarada, Diana. Muchos de esos videos no son más "sugestivos" que muchas de las peleas que se llevan a cabo aquí.

-Bueno, tienes razón.

Dragana entra a la jaula, quitándose su hoodie para estar con su ropa de lucha.

-¡Vamos, Draggy! ¡Acaba con ella! –Diana animaba-.

-Oye tío –decía uno de los presentes-. Será una lucha interesante, ¿no crees?

-Yo creo que Dragon sí acaba con ella.

-Es ruda, pero no me jodas, Bunny la aplastará.

-¿Qué no te acuerdas del torneo del año pasado? De no ser por esa distracción con Aleconda, hubiese ganado.

Diana notó que muchos debatían; incluso unos se veían nerviosos por las apuestas que hicieron.

-... Vaya, todos se ven tan... preocupados.

-Es algo bueno, puesto que este tipo de comportamientos se ven en las luchas entre peleadoras experimentadas. Aquí vemos que a nuestra Dragana la tienen como favorita... pero ese aire de riesgo en las apuestas de los presentes, la incertidumbre en las quinielas y la razón de momios hace que me preocupe. Espero que Dragana no se vaya a confiar...

-No lo creo, está muy enfocada.

-... Hablé con ella en la tarde antes de su pelea.

-Oh, ¿qué te dijo?

-... me contó que cuando luchó en Alemania, le tocó ver a algunas Session Wrestlers probar suerte en las eliminatorias del torneo donde ella participó y contra peleadores hombres; algunas de ellas ya eran conocidas... me contó que le tocó ver cosas no muy agradables que, aunque no pasaban a más, sucedía lo suficiente; esto le hizo creer que muchas de ellas no se tomaban en serio este tipo de peleas y se arriesgaban a que bastardos se aprovecharan de esa oportunidad. Dragana es la que piensa que este no es un lugar para Entertainers.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora