La Ciudad
-¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos a otra increíble noche donde tendremos acción imparable! Donde las guerreras más fuertes del globo combaten cuerpo a cuerpo para que una de ellas pueda ser nombrada como la más fuerte de este planeta. Así que, bueno... ¡Es hora de que salgan las que abrirán esta gran noche de combates! Y estoy segura que es un combate que gustará a todos, puesto que son las dos peleadoras invictas de este grupo.
El público estaba emocionado en esa arena que lucía más como un Strip Club por las luces de neón y los adornos femeninos hechos del mismo material. En ese momento, comienza a sonar el tema de Blazer, quien salió de la pasarela con dirección al octágono.
-Y con dirección al octágono, la revelación de este torneo. No ha perdido ningún combate y ha ganado cada uno de ellos en tiempo record y vía knockout... la chica más ruda de los Barrios, la chica de la patada de escopeta... ¡Blazer!
La chica llega a la jaula, levantando sus brazos y dando saltos en la lona de un lado para otro como calentamiento.
-Camarena –decía uno de los del público a su asistente-... apuesta 10,000 por esta chica...
-¡No jodas! ¡Ni en sueños le ganará a Mistress!
-¿No has visto las peleas de la cholita esta? Es la que más rápido ha ganado sus combates después de Ishtar.
-Eso es porque a Neon Mistress le gusta alargar las peleas por pura diversión. ¡Yo apostaré 30 grandes!
-¡Yo 12 grandes a la cholita!
-Yo 50 para Blazer...
Los empresarios apostaban libremente en las gradas o discutían el combate que estaba por suscitarse. En las gradas, Chocolate observaba complacida.
-¡Mira eso, Natalia! Puedo oler el dinero que fluye libremente el día de hoy.
-No pensé que esta chica pudiera atraer tanto dinero... creo que la subestimé.
-La subestimaste porque viene de un barrio bajo, pero ahí es donde uno aprende a defenderse...
-Usted tampoco es que la haya tenido fácil.
-Sí, pero ahora prácticamente soy una mujer llena de privilegios; ni siquiera necesito yo defenderme. En cambio, esta chica vive en una zona llena de hostilidad y abandonada casi a propósito por los gobernantes. Ahora se enfrenta a una prueba muy dura.
-... Mi señora...
-¿Sí?
-Mire a la persona que está en general...
-... Oh...
Chocolate se veía un poco sorprendida, pero luego sonríe maliciosamente.
-Vaya... parece que tendremos muchas sorpresas.
-¿Gusta que llame a seguridad?
-No; por lo pronto, parece que no está dando problemas. Si necesito tomar medidas, yo te lo notificaré...
En ese momento, suena un tema diferente que comienza por una nota de piano, y luego con un largo intro de sintetizador, el cual es acompañado por una sobria voz masculina que comienza cantando "Come with me, into the trees, lay on the grass and let the hours pass", provocando que el público se emocionara, incluso algunos coreaban la parte que decía "Let me see you Stripped down to the bone...", hasta que comienza a sonar la batería de una canción Synthpop lenta, la cual iba perfectamente para el performance que Neon Mistress realizaba. Ella bajaba lentamente de un tubo que estaba puesto a la izquierda de la pasarela, siendo todos testigos y admiradores de esa habilidad de la italiana. Una vez que llegó al suelo, la mujer, portando unas vestimentas que evocaban al bondage, teniendo una fusta con ella, comienza su sensual caminar hacia la jaula.
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...