CAPITULO EXTRA, SHOWDOWN 1: ARTEMIS VS TAMAKI KODAIRA

81 3 0
                                    

SHOWDOWN I: ARTEMIS VS KODAIRA

La arena estaba a reventar, esperando el combate estelar de esa noche. El público estaba ansioso por ver acción. El anunciador comienza a hablar.

-Bien, damas y caballeros, este es el último combate de la noche, y es uno donde tenemos dos debutantes en el torneo: una ya ha participado en combates antes, pero la otra recién ha entrado. ¡Veamos de qué están hechas!

-¡Vamos, Artemis!

-Yo aposté por la japonesa.

-¿Cómo así? ¿Qué no sabes que Artemis es una de las Arte Marcialistas más temidas de los Balcanes?

-¿No conoces a su oponente? Es Tamaki Kodaira.

-¿La Maestra del Equipo Kiba? ¿Qué ella no era ya una de las Arte Marcialistas más letales de Japón? ¿Qué hace ella aquí?

Mientras el público discutía, sonaba una canción que comenzaba con un intro de sintetizador, el cual dio pie a una canción un tanto Darkwave con una tonada un tanto misteriosa; acto seguido, suena una voz femenina cantando en griego en esa pista musical.

-¡Llegando a la jaula, de 1.70 de estatura! La reencarnación de la Diosa Olímpica de la Caza y la Luna. Una amazona en todas las de la regla: De Tesalónica, Grecia... ¡Artemis!

La hermosa guerrera hace acto de presencia con su traje de lucha ya puesto ante los halagos del público; la mujer, con elegancia y gran porte, se mete a la jaula, acomodándose su cabello y colocando sus manos en la cintura mientras esperaba a su oponente.

Otro tema con un intro parecido también a un sonido de sintetizador un tanto "espacial" suena, hasta que suena un tema un tanto de rock/pop, cantado por una mujer en japonés.

-¡Llegando a la jaula! Su debut en Amazon's Coliseum y en el Torneo de la Diosa de la Guerra, muchos ya la conocerán, pero ahora está en el que posiblemente es uno de los retos más grandes de su vida. De la Tierra del Sol Naciente, 1.67 de estatura y alumna de uno de los más grandes arte marcialistas del Japón: Kodaira Tamaki!

Como si estuviera coreografiado, tras la presentación, suena el Chorus de la canción que decía: Set me free now! Saa Tokihanate... Subete, toki no kanata ni ~ Tamashii wo shibaru mono wo... For my heart beat ~. Al son de la canción, Tamaki Kodaira, esa hermosa chica japonesa de cabello negro y corto entraba, portando una playera negra encima de su traje de lucha, la cual tenía el símbolo de su escuela, el cual tenía un logo de un tigre dientes de sable blanco y el kanji que decía "Kiba". La chica, tranquila y seria, sube a la jaula, quitándose la playera para quedar solamente con su leotardo roji-negro.

La griega observa tranquilamente a su oponente con las manos en la cintura, dando un ligero esbozo de sonrisa.

-He escuchado de ti, es un gusto luchar con alguien que instruye a los demás en este bonito arte del combate cuerpo a cuerpo.

La japonesa no respondió a su rival, simplemente daba saltos para calentar antes de su lucha.

-Mujer de pocas palabras... eso me gusta.

-Bien –el referee llama a las dos para que se acerquen al centro de la jaula-: saben las reglas: no golpes o manipulación a partes nobles; no piquetes a los ojos, ni a la nariz. Kodaira, tus cintas en las manos dejan expuestos los nudillos, así que tienes prohibido dar puñetazos al rostro. ¿De acuerdo?

Tamaki asiente.

-Perfecto, entonces... ¿Listas?

Ambas luchadoras asienten.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora