La Ciudad
Una de las sub-arenas pertenecientes a Chocolate, estaba a reventar; esta no era tan grande como la principal de Amazon's Coliseum, pero tenía hermosos arreglos greco-romanos: en el centro estaba un cuadrilátero, el cual estaba completamente encerrado por rejas de acero en los lados y en el techo.
El anunciador, acompañado de una referee, ya había hecho la respectiva presentación al público, quien estaba emocionado.
-¡Comenzamos con el primer combate de la noche!
Una voz femenina comenzaba a cantar, al son de un piano, la siguiente canción: "Don't come to me saying that you cared, that I was the one who was never there...", hasta que después de terminada esa estrofa, el sonido del rock sonaba mientras se coreaba en la canción un "Oh... Oh, oh, oh... Oh, woh, oh... Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh...", saliendo Aurora vistiendo una blusa negra, la cuál tenía un logo de un lobo color azul, encima de su traje de lucha.
-¡Llegando a la jaula! Midiendo un metro setenta y cinco de estatura, cuya juventud no es para nada un impedimento para su maestría en la lona, así como tampoco su estilo Pro Wrestling tiene que subestimarse, puesto que ella puede despedazarte con sus manos. La Mujer Lobo que aúlla en las Montañas del Norte... She-Wolf!
La chica se quita su blusa, quedando en su tradicional traje, para luego escalar las rejas de la jaula hasta quedar cara a cara al público, pegando un aullido como si fuera un lobo ante el clamor del público. En las gradas, Brandon veía con Viktoria.
-¿Qué te parece?
-Increíble, la veo bastante motivada; hace mucho que no la veía así.
-Veamos qué tal... espero que esa borrachera del sábado ya se le haya pasado.
-Esta mañana la vi fresca como una lechuga.
Aurora hacía ahora estiramientos al jalar las barras de la jaula, lista para su enfrentamiento.
...
En otra arena, esta con un estilo un tanto Cyberpunk, ubicada probablemente en un club nocturno por las salas lounge y los adornos futuristas, el ring era aún más interesante: era un octágono, pero en lugar de estar enrejado, las paredes eran de metacrilato. El anunciador, que también hizo su introducción, comenzó a presentar a las peleadoras: una canción con un pesado riff de Heavy Metal y un bajeo cabalgante sonaba, hasta que la cantante comienza a cantar: "You don't really want to be like me, a false pretension of being complete. You don't really wanna understand, what it's like to have blood on your hands". Dragana iba saliendo con solo su traje de pelea listo, aunque en su cuello colgaban las dos placas militares de su padre y la de Mario Perusic, al igual que el pendiente de la hija de este último.
-¡De camino a la zona de combate! Una bestia ha cruzado el Adriático y el Mediterráneo, llegando a estas tierras para levantar el terror y desatar la destrucción: la Bestia de las Revelaciones... Midiendo 1.68... ¡Drrrrrrragoooooon!
Una parte del estribillo de la canción iba muy de acuerdo con Dragana Jarni: "I'm a machine, no emotion, a perfect scene for the Murder Queen, you can always kill what's immortal, but... It just doesn't apply to me".
El público ovacionaba a Dragana, quien no hizo ninguna presentación, solo hacía calentamiento de cuello y apretaba las colchonetas de sus guantes de Artes Marciales Mixtas, además de dedicarle una mirada a Armando Cabrera y Diana.
-La veo concentrada... aunque me da algo de miedo su oponente...
Diana señala a una mujer con sobrepeso y de mucha mayor estatura que Dragana; aunque no era el tamaño, fácilmente tenía una musculatura y porte que denotaba que no sería rival fácil.
ESTÁS LEYENDO
Amazon's Coliseum
ActionLa Ciudad, un paraíso financiero que se levantó tras la crisis económica que se suscitó tras la "Pandemia", se viste de neón una vez ocultándose el sol, saliendo las "Criaturas de la Noche" a vivir la verdadera cara de este paraíso cosmopolita, dond...