Capítulo 19: Tornasol

51 2 0
                                    

La Ciudad

-¿Cómo se la pasaron el día de ayer, damas y caballeros?

Chocolate, quien estaba en el centro de la arena principal de Amazon's Coliseum, preguntaba a los asistentes, quienes asintieron efusivamente.

-¿Qué tal sus apuestas?

Aquí la respuesta fue variada, aunque en cierta manera positiva en su mayoría; uno que otro decía "¡Lo perdí todo, el coño de la madre!".

-Así es, ese es el riesgo, pero al mismo tiempo la emoción de apostarlo todo; así como nuestras chicas apuestan su físico en esos encarnizados combates que ya vieron. Puedo apostarles, damas y caballeros, que este torneo sin duda será el mejor hasta el día de hoy: hemos visto nuevas peleadoras, peleadoras veteranas, sorpresas, combates de antología, entre otras cosas. A estas alturas, ya nada está escrito y cualquiera puede ganar. Señores, posiblemente ustedes ya las conozcan, pero les anuncio a las 32 luchadoras que se enfrentarán en la Segunda Ronda.

Chocolate nombró una por una, pasando una imagen de las chicas que clasificaron en la enorme pantalla: Neon Mistress, Demeter, Mamba, Ishtar, Katyusha, She-Wolf, Blazer, Aleconda, Dragon, Mariko, Panther, Willingham, Artemis, Emy Star, Grappling Bunny, Tamaki Kodaira, Sugar Bae, Shangri La, Baimid, Saeta De Plata, Pfefferberg, Dumas, Damme De Fer, Ismahane, Vivi, Hikaru Uematsu, Adaalat, Veneno, Omeya, Siff, Xanadu y cuando iba a mencionar a Afrodita, hubo una falla en la pantalla.

-... Vaya, parece que tenemos ciertos problemas técnicos. Bueno... hasta en los mejores lugares sucede...

Todos ríen ante el chiste de Chocolate.

-Pero nada, espero que todos estén listos. Por lo pronto, estaremos descansando dos semanas para que nuestras chicas recuperen energías; estas dos semanas los entretendremos con varios Shows Especiales, cortesía de Eastern Valley Main Events. Así que, disfruten de su estadía. En cuanto a las apuestas...

Mientras Chocolate hablaba, Tavorón estaba en gradas, utilizando su reloj cámara para captar a cierto individuo: aquel al que llaman "Sand", que estaba hablando por teléfono con alguien; no obstante, algo llamó la atención del muchacho: un hombre chino que estaba a su lado izquierdo, hablando por celular con alguien, bastante preocupado:

-¡No puede obligarme a hacer eso...! Yo sé, señor, pero a mi es a quien quiere... Si quiere le puedo dar todo lo que usted me prestó al doble... ¡Al triple! Pero no me haga eso... ... ... Señor, no solo es algo grave lo que me obliga a hacer, también pueden ir tras de usted... ... Entiendo –el chino cambió su tono de voz a uno de tristeza y resignación-... Sí, estará hecho... No, señor, yo lo haré personalmente, tiene mi palabra... Adiós...

El oriental se puso de pie y se retiro triste del lugar; Tavorón notó que, extrañamente, Sand había guardado su teléfono.

-... Lo guardaré por si acaso.

En ese momento, Tavorón se puso a grabar con su teléfono celular a su propia persona.

-Bien, a toda mi audiencia; ya se nos dio información sobre la siguiente ronda. Según Chocolate, serán 8 grupos de 4 competidoras, del cual avanzarán 2 de cada uno; algo así como el formato de mundial, para así pasar a eliminatorias una vez quedando las mejores 16 en Octavos de Final. Díganme, ¿cuál es su peleadora favorita a ganar? ... bueno, tengo que irme. ¡Adiós!

...

Después de terminada la reunión con los empresarios, los asistentes y los patrocinadores de Amazon's Coliseum, Chocolate citó a las 32 chicas que pasaron a la siguiente ronda en su mansión. Ahí estaban Aurora, Carla y Marissa; estas dos últimas tenían un rostro fantasmal.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora