Capítulo 22: Lunes por la Madrugada

41 2 0
                                    

La Ciudad

El público estaba congregado en la Arena Principal de Amazon's Coliseum, donde se llevarían a cabo los combates de la Segunda Ronda. Chocolate estaba en la jaula, micrófono en mano, con un rostro solemne pero alegre.

-Damas y caballeros, el momento que tanto han ansiado ha llegado: ¡El sorteo para la Segunda Ronda de Amazon's Coliseum!

El público vitorea con entusiasmo. En las gradas, Gustavo grababa el evento.

-¡A todo mi público! ¡Estén listos! Porque comenzará el sorteo para la Segunda Fase de Grupos de Amazon's Coliseum. Espero que estén tan emocionados como yo.

En otra parte de las gradas Viktoria y Brandon estaban atentos.

-... ¿Entonces grabaron a Aurora luchando?

-Sí, pero se lo tomó muy... normal. Obvio no está contenta, pero parece que no le importó tanto...

-... Siento que esto no terminará bien.

-Aurora está dispuesta a seguir, y no se detendrá.

Viktoria suspiraba un tanto preocupada, dejando el tema del lado.

En otra parte, Cabrera y Diana observaban también.

-¿Cómo crees que le irá a Dragana?

-Pues cualquiera que le toque será complicada, puesto que son las 32 mejores de 128 participantes. Lo que tiene que hacer es no confiarse y concentrarse bastante; aunque creo que eso no será problema.

-Sí, está muy contenta en estos últimos días. ¡Me da tanta ternura! Por cierto, ¿ella no quiso venir?

-No, me dijo que tenía cosas que hacer, pero que verá a Dragana al final del sorteo.

-¡Aaaaaw! ¡Son tan lindas las dos!

-Aún así no asumas cosas que no son. Por el momento son solo amigas, o eso me lo aclaró ella.

-Oh, mira, ya van a empezar.

Mientras tanto, en bastidores, las 32 peleadoras estaban reunidas. Todas a la expectativa.

-¡Ya di las pinches fases de grupo!

-Miren a la pueblerina tratando de apurar a Chocolate. Ahorita te hará caso.

-¿Sabes qué es lo que más quiero? Que me toque contra ti en la fase de grupos. Voy a callar ese hocico olor a fresas.

-Y yo coceré a golpes esa boca que huele a hierba.

-Es interesante el hecho de que sepan a qué huelen sus bocas...

Quien dijo esto fue Artemis, provocando que ambas peleadoras se sonrojaran.

-¡No es lo que piensas!

-¡La tensión sexual es demasiada! –Bunny exclamaba-. ¡No se avergüencen, estamos en el Siglo 21!

-Si me gustaran las mujeres, me gustaría una que no fuera una idiota.

-Y yo una que no fuera una estirada.

Aurora denegaba con la cabeza, pero sonreía.

-¿Nerviosa?

-¿Eh? ¡Oh! No, Emy. Pero sí estoy impaciente.

-Jeez! Como me gustaría que nos volviéramos a enfrentar. Esa lucha fue de las mejores que tuve.

-Sí; ya si no se puede, supongo que no dejará que la eliminen.

-Hell no! Voy a ganarles a todas las que se me pongan enfrente. Incluso a las chicas malas de ahí.

Aurora observa a Dragana, Ishtar y Katyusha.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora