CAPITULO EXTRA, SHOWDOWN 4: SAETA DE PLATA VS MAMBA

65 2 0
                                    

-Damas y caballeros, ¿listos para el siguiente combate?

La audiencia responde a la pregunta del presentador.

-Entonces... ¡Comenzamos!

Una canción pop en español comenzó a sonar, en la cual una voz femenina cantaba "Siento que me has despertado la necesidad... de no dejarte escapar. Siento la eternidad cuando conmigo estás... es como un viaje lunar". Saliendo alegre, casi saltando al ritmo animado de la canción, sale la luchadora enmascarada de cabello celeste.

-¡Llegando a la jaula, el orgullo de Jalisco y la princesa heredera de un legado de afamados luchadores! No se confíen, puesto que detrás de ese cuerpo delgado y aparentemente frágil está un ángel guerrero, una estrella fugaz... una... ¡Saeta de Plata!

El público recibía efusivamente a la chica enmascarada, quien trepa la jaula desde afuera, para quedar de pie sobre la orilla de esta, abriendo sus brazos como presentación, para luego dar un mortal hacia atrás, cayendo de pie en la lona de manera perfecta ante la ovación del respetable.

-¡Vamos, Saeta!

-¡Cásate conmigo!

La chica, bastante alegre, calienta un poco antes de enfrentarse a su rival. En eso, una canción que tenía un ritmo combinado un tanto de jazz, house y hip hop comenzó a sonar, dando entrada a una chica africana con clásica vestimenta de MMA. El Chorus de la canción rezaba: "Je suis l'as de trèfle qui pique ton cœur, l'as de trèfle qui pique ton cœur, l'as de trèfle qui pique ton cœur... Caroline..."

Y llegando a la arena una de las revelaciones máximas de Amazon's Coliseum. Sobreviviendo a las adversidades de África Occidental y ahora mostrando su valía en la arena con una racha impresionante. La Mujer Pantera... ¡Mamba!

La joven africana, con sobriedad y tranquilidad, entra a la jaula, dando saltos alrededor de la jaula para probar la lona y calentar. La mexicana estaba alegre y tranquila, viendo a su rival.

-¿Estás lista?

-Sí. Espero me perdones si soy dura contigo, no pienso contenerme aunque seas una Entertainer.

-Ji, ji, ji. Ya verás la sorpresa que te dará esta "Entertainer" como tú dices.

El referee llama a las dos peleadoras y les explica las reglas, a lo cual las dos están de acuerdo con estas.

-¿Listas?

Las dos asienten.

-Bueno, entonces... ¡Comiencen!

La campana suena, las dos chocan puños en seña de respeto y proceden a pelear. La africana estaba en su clásica pose de pelea, mientras que la mexicana estaba en una pose de guardia alta, como una combinación de Muay Thai y Lucha. La africana arrojaba una que otra patada de Check, y la mexicana amenazaba con arrojarse, pero su rival logra alejarse para evitar ser derribada al suelo.

-¿Por qué huyes? ¿No quieres bailar?

-No soy idiota, princesa –Mamba sonríe llena de confidencia-.

-Bueno, entonces...

La mexicana vuelve a arrojarse, siendo esquivada por Mamba de nuevo; fue una trampa: la enmascarada se detiene de golpe e intenta una patada Roundhouse en reversa y a ciegas, pero la Artemarcialista escapa; o eso creyó, puesto que Saeta barrió su pierna para derribar a su rival; ésta cae, pero rueda hacia atrás para incorporarse y lanzarse contra su rival que estaba a ras de piso. Las dos luchan en el suelo, tratando de someterse al estilo Olímpico; las dos aprovechando su elasticidad escapaban los intentos de llaves. El público estaba emocionado viendo la velocidad con la que luchaban, llaveaban y contra-llaveaban, hasta que las dos se ponen de pie; Mamba no perdió el tiempo y dio una patada Roundhouse que iba directo a la cabeza de Saeta.

Amazon's ColiseumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora