NARRA CINCO:
Salí de la cafetería, deshaciéndome de mi localizador, me estaban buscando y sabía que la Encargada no dejaría de hacerlo hasta que volviera con ella, pero tengo cosas más importantes que hacer, en eso escucho una voz, ¿acaso era número 8?Ana: - Cin... Cinco? Cinco! -Escuché cierto temor y duda en su voz la primera vez que dijo mi nombre.
Volteé y entonces la ví, no sabía que hacía Ana aquí, me causó un pequeño conflicto el pensar que tal vez lo vió todo y que quizás la duda en su voz era un temor hacia mi, pero realmente no me importaba que pensara.
Cinco: -¿Qué haces aquí?
Ana: - Estaba buscándote.
Cinco: - Pues me encontraste, ¿Qué necesitas?
Ella iba a responderme algo pero miró mi brazo y acercó sus manos para tomarlo, pero se alejó inmediatamente.
Ana: - Estás sangrando...
La miré a los ojos y me di cuenta que también estaba sangrando ella, tenía una cortada en la frente del lado izquierdo.
Cinco: - Tú también.
Ana: - ¿Qué? ¿Dónde?
Alcé mi mano y le dí un pequeño golpe en la herida.
Ana: -Oye!! Eso me dolió. -Sonreí un poco.
Ana: - Wow, si sabes sonreír. - Reí. - Lástima que lo provoque el sufrimiento de los demás.
Cinco: - Cállate, ¿Para qué me buscabas?
Ana: - Cierto, quiero ayudar, lo del apocalipsis y todo eso. Lamento haberme ido así, pero si puedo ayudar, lo haré, cuenta conmigo.
Ella caminó, dió unos pasos y giró hacia mi, dándome la invitación a caminar juntos.
Cinco: - ¿ Qué te hizo cambiar de opinión? -Hablé poniéndome a la par con ella.
Ana: - Agradécele a Allison y mi enorme corazón de pollo. - Dijo con sarcasmo eso último.
NARRA ANA:
Era ya noche. Cinco y yo íbamos caminando rumbo la academia, él me platicaba sobre el día en que se fue, específicamente en como sobrevivió tanto tiempo en el apocalipsis. Por accidente leí su mente y pensaba en Dolores, supuse que era la mujer de la comisión, la cuál lo había rescatado o algo así.
Me empecé a sentir extraña de repente, espiada. Ondas de energía recorrían mi cuerpo, miré a mi alrededor para asegurarme de que no hubiera nadie.Cinco: - Sucede algo?
Ana: - No lo sé, me siento extraña. Siento que alguien nos ve o quizás no es nada.
Cinco también miró hacia todas partes, pero nada. Seguimos caminando, pero paré en seco, mi cabello se levantó, como si me hubieran frotado con un globo el cabello.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanficCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...