Capítulo 30: No es broma

119 5 6
                                    

NARRA ANA:
Llegamos a una casa en medio del bosque, se notaba solitario, no había luces encendidas, ni se escuchaban ruidos. También sentí restos de la energía, como si lo que lo hubiera provocado estuvo ahí y se fue o dejó de producir energía.

Ana: - Viene de aquí. Tengan cuidado.

Todos asintieron y me dejaron hasta lo último en forma de protección o porque son bien chismosos, cualquiera de las dos, pero me dejaron hasta atrás. Volteé hacia atrás y ví entre los árboles a mi madre, La Encargada, solo apuntó con un dedo su reloj, tenía que decirle lo que había decidido. Todos pasaron y corrieron.

Luther: - Allison!! No no, quédate conmigo.

No podía ver nada, así que quité a todos, Allison estaba tirada en el suelo, se desangraba.

No podía ver nada, así que quité a todos, Allison estaba tirada en el suelo, se desangraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude evitar sentir culpa, debí haber venido con ella, comencé a llorar. "Ana, sigo aquí, me voy a desmayar, llévenme a la academia" - pensó Allison.

Ana: - Vámonos ahora! Hay que llevarla con Grace. No perdamos tiempo!

La levanté con la telequinesis.

Luther: - Ana! ¿Qué haces? Vas a lastimarla. No puedes controlarlo.

Ana: - La telequinesis si, será más fácil llevarla así, sin tanto movimiento. - Luther se acercó amenazante a mi.

Luther: - No! Yo la llevaré, lo siento, confío en ti, pero no en tus poderes. - Eso si me lo tomé más personal. - Dame a Allison.

Cinco: - Ya te dijo que controla la telequinesis, tú mismo lo sabes, la entrenaste. Será más fácil y cómodo. - Luther lo miró enojado. - No te tengo miedo.

Ana: - Está bien, que la lleve, pero vámonos ya. - Puse a Allison en los brazos de Luther y regresamos a la academia.

Era ya noche y Grace fue rápida en recibir a Allison, Pogo también ayudó.

Grace: - Necesitará sangre. ¿Quién puede donarle?

Todos: - Yo!

Pogo: - Luther no puedes, tienes de mi sangre, Klaus tampoco, tu sangre está contaminada por las drogas.

Ana: - Yo lo hago, déjenme hacerlo.

Me senté y Grace comenzó a sacarme un poco de sangre para asegurarse de que fuera compatible con la de Allison. Tomó unas gotas de mi sangre y unas de Allison para compararlas.

Grace: - Cariño, ¿Cuántos años dices que tienes?

Ana: - 16.

Grace: - Ya veo. ¿Sabes si eres hija biológica de los Paige?

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora