NARRA CINCO:
Klaus me despertó con un horrible sonido de campana, el celular de Ana se había quedado en la mesa de mi cuarto, sonó un par de veces durante la noche, se me hacía raro que no se lo hubiera llevado con ella. Me sentía un poco adolorido, pero estaba mucho mejor, salí de mi cuarto y me asomé al de Ana, todo estaba ahí, me empecé a cuestionar si se había ido a su casa. Klaus nos citó a una "reunión familiar" a la que claro solo asistimos Luther, Klaus y yo. No tenía idea de dónde estaban los demás y al parecer mis hermanos tampoco.Klaus: - Hay algo importante que debo decirles. Al parecer esta es toda la familia, no importa. Esperen, ¿Y Ana? ¿No volvió anoche?
Luther: - Yo anoche no la ví. - Con resaca.
Klaus: - Está claro que no. Me dijo que volvería pronto, quizás se fue con Paula.
Cinco: - ¿Cómo que no volvió?
Klaus: - Anoche cuando llegué la ví irse, bastante furiosa, iba que echaba chispas, literalmente.
Cinco: - ¿Llevaba algo con ella?
Klaus: - No que recuerde. - Me empecé a preocupar, aunque había la posibilidad de que si estuviera con Paula.
Luther: - De seguro si volvió y se fue temprano a caminar, no se.
Klaus: - Bien, hablé con papá. - No me la creí. - Me dijo que se suicidó. - Levanté la ceja confundido.
Luther: - Claro, él no haría eso.
Pogo: - El Joven Klaus tiene razón, amo Luther. Yo ayudé a su padre a ejecutar el plan. Solo para reunirlos.
Cinco: - ¿Para reunirnos?
Pogo: - Salvar el mundo.
Cinco: - ... Necesito con urgencia un café. - No podía creer eso de papá. - ¿Klaus puedes hablar con Paula?
Klaus: - Obvio, somos amigos ahora.
Cinco: - Marca y dame el celular. - Klaus marcó y me dió el celular. Necesitaba confirmar.
Paula: - Bueno...
Cinco: - Soy Cinco.
Paula: - Lo que sea que quieras saber, no sé nada, me prohibí a mi misma volver a hablarte.
Cinco: - Escucha, ¿Está Ana contigo?
Paula: - No
Cinco: - No me mientas, solo quiero saber si está bien, no la buscaré.
Paula: - Más te vale buscarla, porque no está conmigo. - Sentí como el corazón se me detuvo de golpe.
Cinco: - Estoy hablando en serio.
Paula: - Quiero noticias de Ana para esta tarde o ya verás y también hablo en serio. No a contestado mis llamadas o mensajes.
Cinco: - Dejó su celular.
Paula: - Ya cuelga y búscala. - Me colgó.
Fin de la llamada.Klaus: - ¿Está o no? - Negué con la cabeza.
Una luz comenzó a brillar en medio de la cocina, se veía como la luz de cuando llegué, ¿teletransportación? No logré ver nada, todos nos hicimos hacia atrás. Alguien cae del portal sobre la mesa, se escuchó como el cuerpo cayó muy fuerte y la luz se fue. Miré y era Ana, estaba tirada sobre la mesa, parecía que le dolía todo el cuerpo y se notaba mareada. Luther se acercó rápidamente y la bajó, se tambaleó un poco en el suelo y Luther la sostuvo en lo que se dejaba de mover como borracha.
Ana: - ¿ Es la academia verdad? ¿Estoy completa? - Preguntó tocándose como si fuera irreal todo.
Klaus: - Enterita hermana. ¿Qué te pasó?
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanficCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...