Capítulo 24: TÚ

124 6 3
                                    

NARRA ANA:
Cinco: - ¿Ana? - Me separé rápido.

Ana: - Que bueno que ya despertaste.

Cinco: - ¿Qué te pasó en la cara? - lo miré confundida.

Tocó mi mejilla dónde el cuchillo me había rosado y me ardió, no me di cuenta que La Encargada logró lastimarme. Tomé su mano para quitarla de mi herida.

Ana: - No es nada "is ilgui sipirficil" - Lo arremedé.

Me dió un pequeño zape en la cabeza haciendo que me acercara a él. Estábamos muy cerca y me puse nerviosa, no pude evitar besarlo.

 Estábamos muy cerca y me puse nerviosa, no pude evitar besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana: - Lo siento, lo siento. - Dije separándome. - Traeré a Grace.

Cinco: - Te mentí.

Ana: - ¿Qué?

Cinco: - Nada. "  mentí cuando dije que no sentí nada..." -  Pensó. Mi corazón latía rápido, ¿Acaso estaba soñando de nuevo?

Ana: - ... Sigo creyendo que fue un error, pero es el único que error que volvería a cometer. - Me paré.

Cinco: - Se nota.

Ana: - No puede ser, lo dije o lo pensé?

Cinco: - ¿Qué te hace sentir mejor? Hablas de qué error?

Ana: - De estar aquí, es un error el haber venido, pero los conocí a ustedes y eso me hace feliz. - Le mentí.

Aunque no era totalmente mentira, pero no era a lo que me refería en ese momento. Tomó mi mano con sutileza, sus ojos brillaban.

Cinco: - Quiero un café.

Ana: - Es en serio, Cinco? - Asintió ingenuo. -Ya vuelvo. - Azoté la puerta.

Ví mi celular esperando que hubiera noticias de Allison y Diego, pero no, quizás significaba que estaban bien. Me quede tranquila pensando eso. Lo único que me preocupaba en ese momento era mi abuela, no tenía idea de lo que haría ahora que sabe que le mentí.

NARRA CINCO:
Dije que marcaría un límite, pero no pude. Me enamoré de Ana Paige y tengo miedo de perderla, tengo miedo de que le ocurra algo, no me lo perdonaría. No después de lo de Número 8, eso también fue mi culpa, si tan solo no me hubiera ido. Tenía que pensar en algo para que La Encargada dejara en paz a Ana, la quería muerta y no se lo iba a permitir.
Entró mamá al cuarto.

Grace: - Te ves mucho mejor.

Cinco: -¿Sabes qué le pasó a Ana en la mejilla?

Grace: - No. No lo tenía cuando llegó, de hecho, eso es nuevo, se nota en la herida. Quizás se lastimó mientras te cuidaba.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora