Capítulo 31: Es todo

110 6 3
                                    

NARRA CINCO:
Jamás planeé tener algo con alguien después de viajar en el tiempo y toda ésta tontería del apocalipsis. Estaba claro que ni siquiera lo tenía pensado, pero se sentía bien, me hacía feliz. Ella se separó del beso, se había quedado sin aire.

"Te quiero tanto Ana" - Pensé.

Ana: -Yo también. - Me sonrió.

Cinco: - Deja de hurgar en mi mente.

Ana: - Sabes que no es a propósito. Por cierto, sé que fuiste tú el que pensó que me veía linda aquel día. ¿Lo recuerdas?

Cinco: - Si. - Estaba algo avergonzado. - ¿Cómo lo supiste?

Ana: - Leyendo tú mente, dah. Lo supe al instante. Pero me lo guardé, parecías nervioso. - Le sonreí. - Vayamos abajo con los demás, aún tenemos algo que hacer.

Cinco: - Claro, baja primero, te doy 1 minuto de ventaja. Nos vemos pronto. - Me guiñó un ojo y se fue.

Esperé un poco y me teletransporté abajo, ella no estaba.

Cinco: - ¿Y Ana?

Klaus: - Creí que estaba contigo.

En ese momento pensé lo peor, que quizás la Encargada se la había llevado. Después escuché que venían bajando las escaleras, era ella, con otra ropa.

Ana: - Estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana: - Estoy lista. Vámonos. - Nos dijo a Klaus, Diego y a mí.

Luther no se quiso separar de Allison ni un solo segundo. De nuevo estábamos sin él.

Klaus: - Uuuuuu, contigo voy a dónde sea, guapa. ¿Pero a dónde? - "No seas celoso, Cinco, es tu hermano". - Pensé.

Diego: - Se te ve la panza Ana. Cinco, dile a tu novia que se cambie.

Ana y Cinco: - No somos novios!

Klaus: - Aún.

Ana: - Tenemos que seguir buscando a Harold o Leonard, como se llame.

Klaus: - No iré.

Ana: - Hey! Dijiste que irías conmigo a dónde fuera. Tenemos que hacer esto, juntos.

Klaus: - No vivas en el pasado, cambié de opinión.

Cinco: - Levántate y vamos.

Diego: - Si no vas con nosotros clavaré un cuchillo en tu cuello, sabes que no fallo.

Klaus: - Bueno, igual me estaba convenciendo Ana.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora