Capítulo 16: Número 8

142 7 6
                                    

NARRA ANA:
Diego se fue tan enojado con todos y me comencé a sentir extraña, de nuevo un tipo de deja vú, pero estaba segura de que no eran eso.

RECUERDO:
*Ana: - Me meteré en problemas, yo lo rompí.
X: - Descuida, lo solucionaremos, ahora también es mi problema. *
Fin del recuerdo.

Cinco: - ANA! - Me gritó.

Ana: - Si? - Le contesté distraída.

Cinco: - Estás bien? Te nombré varias veces.

Ana: - Solo pensaba.

Cinco: - Volvamos a la academia, tengo que hacer algunas cosas.

Ana: - Okay.

Volvimos a la academia y afuera me topé con Allison, estaba algo alterada. Le dije a Cinco que entrara y que estaría con él luego.

Ana: - ¿Qué sucede?

Allison: - Es Leonard. De verdad hay algo que no me agrada de ese sujeto.

Ana: - Encontraste a Vanya?

Allison: Si, está bien. Quiero  investigarlo.

Ana: - Hagámoslo ahora, podemos buscarlo en mi celular.

Lo buscamos y no había absolutamente nada sobre él, solo una foto que era prácticamente reciente, era muy raro. Fuimos a cada de Vanya y estaba ahí, la saludé y abracé. Allison le contó todo lo ocurrido y se comenzaron a alterar.

Vanya: - Investigaron al chico que me gusta?

Allison: - Es que es muy raro. Además yo le dije a Ana que me ayudara, ella no tiene la culpa.

Ana: - De todas formas si es raro, si nos buscaramos a nosotras en internet habría miles de cosas.

Allison: - Aprendí de mala manera que lo que parece lucir perfecto, es todo lo contrario.

Vanya:  - Como una vida llena de rumores, no?

Ana: - Vanya...

Vanya nos abrió la puerta y salimos. Allison se fue a caminar y yo volví a la academia, estaban Klaus y Cinco hablando, me emocioné al ver a Klaus así que entré interrumpiendo.

Ana: - Klaus!!!

Klaus: - Shhh, por favor, ámame en silencio.

Ana: - Lo siento. - Lo abracé. - ¿Estás bien? Diego dijo que te habían secuestrado.

Klaus: - Estoy bien, estoy vivo.

Cinco: - Y con experiencia en guerras. - Lo miré confundida y después noté una placa que traía Klaus.

Ana: - Klaus? - Leí su mente.
"Dave, te extraño" - Pensó. Después escuché a Ben.
" Viajó en el tiempo y se enamoró". - Me dijo por la mente de Klaus.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora