NARRA ANA:
Llegamos a un callejón que estaba a lado de la academia, había una camioneta.Ana: -¿Qué hacemos aquí?
Cinco: - Tenemos que hacer algo, es sobre el apocalipsis y el ojo. Sube a la camioneta.
En eso del bote de basura sale Klaus.
Klaus: - Hermanita?
Ana: - Klaus! Qué haces ahí?
Klaus: - Nada, solo... Tú qué haces aquí?
Ana: - Volver. Cinco se disculpó.
Klaus: - No lo puedo creer. ¿A dónde van?
Cinco: - Una misión que no te incumbe.
Ana: - Algo sobre la pista del ojo.
Klaus: - Uuuu, van con el doctor? Hice una grandiosa actuación ayer.
Ana: - Veo que estuvieron ocupados. Oye Klaus podrías llevar mis maletas a mi cuarto? Nos tenemos que ir.
Klaus: - Un placer, hermanita.
Ana: - Eres un amor, hermanito.
Me subí a la camioneta y ví un bolso, parecía haber algo, lo abrí y era un maniquí, no le tomé importancia, en eso Cinco entró. Comenzó a conducir.
Llegamos a un lugar, era un gran edificio, Cinco se estacionó a una distancia considerable.
Ana: - ¿Entonces?
Cinco: - Aquí es donde hicieron el ojo o harán... Ese señor que va ahí, es al que sobornamos Klaus y yo para obtener la información.
Ana: - Bien... Cinco, ¿Por qué tienes un maniquí en la maleta esa?
Cinco: - No es un maniquí, es Dolores.
Ana: - Dolores? Creí que la que te sacó del apocalipsis, la tal Encargada era Dolores. -Dije sorprendiéndolo
Cinco: -¿Qué? No, que asco, Dolores es mejor que... Ash... - Sacó a Dolores de la maleta. - Ella es Ana. - Le dijo a Dolores. - Ya sé que es una niña, no hay nada de que preocuparse.
Ana: - Hola, ammmm... Un gusto conocerte Dolores. Cinco me a hablado de tí. - Dije para seguir la corriente, no quería arruinarlo.
Cinco me miró algo raro y después pasó a Dolores a la parte de atrás. Seguimos unos minutos viendo cuando de repente me hace brincar y golpearme en la cabeza con el techo del auto unos golpes en mi ventana.
Ana: - Auuuch, pero qué rayos? - Cinco y yo volteamos era Luther. Le abrí la puerta y comenzó a entrar.
Luther: - Ve atrás Ana.
Ana: -Ya que. - Comencé a moverme concentrando mi vista en mis pies.
Cinco: - ¿Cómo nos encontraste? - Luther señaló con un dedo hacia la parte trasera de la camioneta, justo donde estaba acabando de acomodarme.
Batallé un poco para pasarme a la parte de atrás, levanté la mirada y grité. Cinco y Luther voltearon inmediatamente.
Klaus: - Requiero algo de privacidad. -Dijo abrazando a Dolores.
Me reí un poco y le quité a Dolores de las manos, la acomodé junto conmigo. Cinco tranquilizó su mirada matadora cuando tomé a Dolores.
Cinco: - ¿Qué necesitas? -Le dijo a Luther.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanfictionCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...