Capítulo 7: Familia.

185 13 10
                                    

Antes de empezar con este capítulo quiero aclarar unos puntos, Ana NO tiene todos los poderes de Scarlet Witch, pero si algunos, está inspirado en ella. La manera de pelea de Ana será también similar a la de Black Widow (seamos realistas Black Widow es profesional, por eso digo similar). Por eso puse ese vídeo, por si no conocen la manera de pelar o los poderes de, sin más comencemos.

Atte: La chica medio mensa detrás de las palabras de esta historia.

NARRA CINCO:
Llegamos a la academia, justo en el comedor, estaban todos excepto Vanya. Nos miraron algo sorprendidos, miraban hacía en medio de Ana y yo. Volteé y era que seguíamos tomados de la mano, la solté de inmediato, noté a Ana algo nerviosa por eso, me dieron ganas de sonreír pero lo contuve.

Allison: - Ana! Estaba preocupada por ti, tardaste demasiado, ni siquiera has comido, ven acá para que puedas descansar un poco después. - Le dijo llevándosela a la mesa, la sentó justo en mi lugar.

Tomé el lugar de Vanya, lejos de Ana y mis hermanos me miraron extrañados, pero sus miradas se desviaron rápido concentrándose en Ana.

Grace: - Ana cariño, seguramente no has probado bocado desde que llegaste aquí, debes estar hambrienta. Te traeré la comida .

Ana: - Me encantaría! Puedo ayudarte a traer la comida. - Ana iba a levantarse cuando Klaus la detiene.

Klaus: - No, eres la invitada, yo lo traeré.

Cinco: - No la envenenes, necesita estar viva y conciente para ayudarnos. - Ana abrió los ojos mirándome. - Solo es una broma, aunque no tanto.

Grace sirvió la cena y Ana comenzó a comer de inmediato, entonces recordé que no pudo desayunar, la traje aquí sin dejarla comer en casa y después salió a buscarme, la chica no había probado nada en todo el día, me sentí un poco mal, pero ya estaba comiendo, ya estaba bien.

Cinco: - Diego, Allison, necesito que me ayuden con algo. Ana necesita aprender a pelear y ustedes están capacitados para enseñarle.

Allison: - No tengo problema, claro si Ana está de acuerdo.

Ana: - Si quiero - Dijo sonriente.

Diego: - No creo que quiera que le enseñe, seguro sabe más que yo. - Le dijo en un tono amargo, Ana bajó la mirada.

Ana: - Diego... Realmente lo sien... - La interrumpí.

Cinco: - Estás peleando con alguien que tiene la mitad de tu edad? Eres un adulto Diego.

Diego: - Hablemos. Tú y yo.

Me paré junto con Diego y entramos a la oficina de papá.

Diego: - No confío en ella.

Cinco: - ¿ Por qué dijo que manejaba los cuchillos mejor que tú?

Diego: - Eh... No, ella llegó de la nada, no la conocemos, tal vez es una espía.

Cinco: - No llegó de la nada, yo la traje. Si hubiera querido matarnos lo hubiera hecho, si viniera de parte de la encargada no la habría conocido de la manera en que lo hice, mucho menos salvarme de la muerte por agentes de la comisión esta noche.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora