Capítulo 21: Dulces sueños

132 7 2
                                    

NARRA CINCO:
Me estaba desesperando, no había pasado mucho tiempo de hecho, tenía 20 min desde que se desmayó, salí de cuarto en busca de Pogo. Choqué con mamá y la llevé con Ana. Le tuve que explicar lo de la emoción fuerte y que no debía decir nada al respecto, tomó su presión, etc.

Grace: - Por lo que me dices tuvo un ataque de pánico y ella aún no controla sus poderes, fue demasiada energía y se agotó. Estará bien, no debe tardar en despertar. Me avisas cuando lo haga, tiene que comer.

Cinco: - Si mamá, gracias.

Grace: - Hijo, puedo hacerme cargo de ella, seguramente estás ocupado.

Cinco: - No, yo quiero quedarme aquí, de igual forma la necesito para avanzar en el apocalipsis. Bueno,no la necesito, pero... - Mamá me sonrió burlona.

Grace: - No la necesitas, pero la quieres contigo.

Cinco: - No, no era a lo que me refería, solo digo que... Bien si, me quiero quedar aquí y ya. Solo no digas nada. - Rió.

Grace: - Estos niños, no se cansan. - Salió del cuarto.

Cinco: - Ay Ana, despierta, no tengo tiempo para esto. - Bajé mi cabeza.
"Despierta, linda". - Pensé.

Tomé el cuaderno de Ana, no lo iba a leer pero la curiosidad me ganó. Tenía muchas cosas escritas, en todas las páginas tenía un paraguas dibujado y la última vez que escribió fue el 12 de noviembre de 2018, hace 4 meses. Regresé a la primera página.

12 de agosto de 2012

"No tenía mis otros poderes, solo telequinesis. Un señor gritaba constantemente que no practicara dentro de la casa y que no fuera con mi hermano (lo raro es que no tengo hermano, pero bueno, eso soñé anoche)". ☂️

23 de septiembre de 2012

"Hace poco cumplí 8 años y mi sueño trató de mi cumpleaños, pero nunca puedo ver las caras, estaba en otro lugar, otra casa, había otros niños, había 4 pasteles y tenían escrito algo, no pude leer qué". ☂️

Adelanté algunas páginas. Era tierno ver la escritura de una mini Ana y su pésima redacción lo hacía más tierno.

15 de Enero 2015

" Soñé que discutía con alguien, era un niño, creo que estábamos en una escuela, llevábamos libros en las manos y él me venía molestando, me tiró los libros y con la telequinesis lo golpeé". ☂️

Fruncí el ceño, esa escena me resultaba familiar, dejé de leer, aún no entendía porqué era tan importante ir por ese cuaderno, nada de esto hubiera pasado si no fuera por esa tontería.

NARRA ANA:
Abrí los ojos, estaba en el cuarto de Cinco y no había nadie, me levanté de la cama y me mareé un poco, caminé hacia mi cuarto, me metí a bañar. El agua recorría mi cuerpo, estaba pensando, no quería llorar, por qué tenía que ser tan sentimental.

 El agua recorría mi cuerpo, estaba pensando, no quería llorar, por qué tenía que ser tan sentimental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora