Capítulo 28: Nosotros

128 5 4
                                    

NARRA CINCO:
Salió de un portal como en los de La Comisión, encontró a su mamá, le llega una energía de quién sabe dónde y está enojada. ¿A caso están conspirando en mi contra? Algo no está bien, hay una información que me oculta o ella misma desconoce, cualquier caso es malo.

Klaus: - ¿En qué piensas? Bueno ¿En quién? - Dijo tomando su chaleco para irnos a buscar a Luther y Allison.

Cinco: - No lo comprenderías.

Klaus: - Te equivocas, lo comprendo mejor de lo que crees. También me he enamorado. - Lo miré esperando que dijera algo bueno, un consejo, era mucho pedir de mi parte, pero por ella todo lo valía.

Cinco: - ¿Y qué te hace pensar que estoy enamorado? Lo único que acertaste es que estaba pensando.

Klaus: - Dí lo que quieras, trata de ocultarlo, pero el amor es un sentimiento que no se puede mantener en secreto. ¿Sabes por qué? Porque el amor te hace hacer tonterías, decir insensateces y sobre todo, tener un afecto especial por aquella persona que te hace sentir de esa manera. Esas cosas las nota todo el mundo, menos ella, porque está ocupada tratando de ocultarlo como tú. Así tú que no ves lo enamorada que ella está de ti. No puede ser soy tan sabio.

Cinco: - Ella ya me dijo que le gusto. - Bajé la mirada y chasqueó la lengua.

Klaus: - ¿Y qué le dijiste?

Cinco: - Nada.

Klaus: - Ay Cinco, eres estresante, ¿Cómo que nada? Era tu momento, tienes que decírselo o pensará que no sientes lo mismo. - Él tenía razón.

Pero yo solo quería protegerla del peligro, pero no puedo estar lejos de ella, haría lo que fuera porque las cosas no fueran así de complicadas.

Klaus: - Tienes una conciencia de 58 años ¿Y? ¿De qué te sirve si actúas de 10? No sé porqué Dolores no te a dejado. - Lo miré haciéndome el molesto, cuando en realidad todo lo que dijo era cierto.

Salimos caminando del cuarto de Klaus, entonces ella pasó corriendo adelantándose. Fue como una película, sentí todo en cámara lenta, su cabello moviéndose, su sonrisa al voltear a vernos, entonces me dí cuenta que ya no veía en ella a Ocho, yo solo miraba a Ana. Esperaba solo un día poder gritarle al mundo que ella era mía.
Después me di cuenta que iba llegando Diego y Ana en el descuido chocó con él cayendo hacia atrás, me teletransporté y la logré atrapar casi en el suelo. Hubo un pequeño error, llamarla pequeña.

En el auto:

Cinco: - ¿Y dónde está Luther, o dónde creen que está?

Klaus: - A mi me dijo que saldría a beber, quizás en un bar.

Diego: - Pudiste habernos dicho eso hace 10 minutos.

Klaus: - Pues es que Ana no deja de distraerme.

Ana: - Eh no, yo no tengo la culpa de tus errores. No trates de victimizarte. Nadie te cree. - Volteé a verlos.

Ben: - Además ella está hablando conmigo, no contigo.

Klaus: - Siempre me cambian.

Ana: - No es cierto. Yo te quiero mucho. - Lo abrazó y mejor volví a ver hacia en frente.

 - Lo abrazó y mejor volví a ver hacia en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora