NARRA ANA:
Miré como dos personas disparaban hacia Diego, Grace no hacía nada, solo estaba sentada. Escuché como los demás corrían para ver que sucedía. En ese momento el hombre me vió y me comenzó a disparar.Diego: - Hora de poner en práctica lo aprendido! - Me dijo mientras lanzaba cuchillos.
Bajé corriendo junto con Allison y Luther, los miraba luchar y algo vino a mi mente.
RECUERDO:
*X: - Usa tus poderes! Te necesitamos. - Una voz de niño me decía mientras más niños corrían y luchaban.*
Fin del recuerdo.*¿Otro deja vú?* - Pensé.
Luther: - Ana! Recuerda no temerle a tus poderes, son parte de tí.
Ana: - Descuida, no les temo más.
Bajé y caminé tranquila mientras Diego y Allison los distraían,les llegué por detrás, respiré hondo.
Ana: - Hey, tontos! - Ambos voltearon.
Trataron de dispararme pero hice volar sus armas, leí sus mentes y buscaban a Cinco, podrían ser mandados por la Encargada. Me miraron fijamente y les sonreí jugando.
Ana: - Boo! - Me vieron sorprendidos y trataron de ir por sus armas.
Luther, Allison y Diego los detuvieron, comencé a lanzar energía a su dirección y se desató una pelea en la academia. Hasta que finalmente se fueron.
Era muy noche y los chicos no me dejaron ir con Cinco. Busqué a Klaus pero no le encontré, supuse que seguía enojado o algo, me quedé el resto de la noche descansado.
En la mañana ví a Allison y le pregunté por Vanya.
Allison: - Anoche se fue, no contesta mis llamadas, estoy preocupada, porque tampoco contesta el teléfono de casa.
Ana: - Quizás fue con el chico, Leonard.
Allison: - Ese hombre, Leonard, no sé. Ayer lo conocí, es algo extraño.
Ana: - Tú crees? Tal vez deberías ir a casa de Vanya, te acompañaría, pero ya sabes, Cinco.
Allison: - Lo sé, no te preocupes.
Bajamos Allison y yo, todo estaban tristes, al parecer las dos personas de anoche habían desconectado a Grace. Me entristeció ya que era la figura materna que hace mucho no tenía. Ya no me estaba gustando encariñarme con la gente, robots en este caso.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanfictionCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...