NARRA ANA:
Klaus, mamá y yo estuvimos cocinando para la cena, solo los platillos que más tardaban. Aunque Klaus solo comía y discutía con Ben. Yo me sentía feliz, era un hogar, cálido y aunque no cocinaba nada bien, mamá tenía mucha paciencia. Llamé a Paula para presentarla oficialmente a todos y contarle todo.Paula
Ana: - Oye, necesito que vengas a la academia ahora.
Paula: - ¿Por qué? ¿Hablas en serio?
Ana: - Es algo bueno, ven.
Paula: - Detuvieron el apocalipsis verdad?
Ana: - Bruja! Adivinaste. Tendremos una cena para festejar, me gustaría que vinieras, así te presento a la familia.
Paula: - Me encanta la idea. Está bien si llego ya? Es que tengo muchas ganas de verte. Puedo ayudar con la cena
Ana: - Entre más mejor.
Paula: - Nos vemos!
Ana: - Nos vemos!
Fin de la llamada.Paula llegó y conoció a Grace, Pogo y a los demás ya los conocía un poco. Más a Klaus.
Klaus: - Llegó la Queen, Ana! - Klaus me gritó, justo había entrado al baño.
Ana: - En camino!
Salí y la saludé, la extrañaba mucho, comencé a contarle sobre cómo había avanzado mi relación con Cinco.
Paula: - Yo te lo dije. Te dije que le gustabas, se notaba a kilómetros. - Dijo mientras cocinábamos.
Klaus: - La verdad que sí, se comían con la mirada.
Grace: - Cinco no se despegó de Ana mi un segundo cuando se desmayó.
Paula: - Que lindos. ¿Pero no son novios aún?
Ana: -Mmm... No. - Bajé la mirada un poco triste.
Paula: - No debe tardar en preguntarte, quizás lo hace esta noche. ¿Te imaginas? En frente de todos, que lo anuncie. Lo apruebo. - Comenzamos a reír, sonaba bien eso.
Ana: - Mamá, meto esto al horno? - Dije mientras tomaba un guante.
Grace: - Si, ten cuidado.
Cómo era de esperarse me quemé pero del brazo, metí demasiado mi brazo al horno. Me quejé un poco, pero estaba bien.
Klaus: - Te quemaste verdad? Déjame ver
Ana: - Si jaja. Pero estoy bien.
Ben: - Te va a regañar Cinco, Klaus. Dejaste que se quemara.
Ana: - No tiene porqué enterarse, shhh. Haces un buen trabajo Klaus. Pero no necesito que me acompañes a todos lados.
Klaus: - No quiero morir, Ana.
Grace: - Nadie morirá, pequeños. Pero si no nos apuramos no habrá cena.
Klaus se levantó de su silla y por fin empezó a hacer algo, solo esperaba que lo que estuviera poniéndole a la ensalada fuera queso parmesano. Estábamos divirtiéndonos mucho, era un recuerdo que atesoraría siempre. Mamá, Paula y yo comenzamos a decorar los palillos fríos.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanfictionCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...