Capítulo 17: La Encargada

122 7 3
                                    

NARRA CINCO:
Fuí a buscar un maletín que fuera lo más parecido a los de la comisión. Solo necesitaba despistar a Hazel y Cha Cha.
Ana se quedó en la academia entrenado un poco en lo que volvía. Cuando regresé por ella la ví bailando, en ese momento recordé una cosa que me había dicho Ocho.

RECUERDO:
*Ocho: - Bailar sería la última cosa que haría en este mundo.
Cinco: - Has de bailar horrible.
Ocho: De hecho... Soy bastante buena.
Cinco: - Ajá y yo soy famoso. *
Fin del recuerdo

Me preguntaba cómo podían ser tan idénticas y a la vez tan diferentes. Me alegraba el haber encontrado a Ana, era una chispa en la familia.

(Imaginen que solo está la de verde bailando que sería Ana).

Me quedé viendola en silencio hasta que terminó.

Ana: - Te gusta espiar a la gente o solo a mí cuando bailo? - Me dijo sin mirarme.

Cinco: - Solo venía a decirte que ya nos podemos ir. - Entré por completo a su cuarto y cerré la puerta.

Ana: - Bueno, entonces no cierres la puerta y ya vámonos. - Caminó a mi dirección ya que estaba la puerta detrás de mí.

Cinco: - Ya no vas a seguir bailando?

Ana: - ¿Por qué? ¿Quieres bailar?

Cinco: - No.

Ana me quitó el maletín y lo dejó en el piso, me tomó de la manga de mi saco y nos llevó en medio del cuarto. Me sonrió y puso mi mano en su cintura, puso la de ella en mi hombro y comenzó a moverse al ritmo de un pequeño tarareo que hacía. Le dí una vuelta.

Estaba por comenzar a bailar también con ella, pero nos interrumpieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por comenzar a bailar también con ella, pero nos interrumpieron.

Luther: - Ana! Cinco se va a ir sin nosotros, ya sabes cómo es. - Dijo del otro lado de la puerta.

Cinco: ¿Cómo soy? - Le dije mientras abría la puerta y me miraba sorprendido.

Luther: - Impaciente, arrogante, egocéntrico... - Ana comenzó a reír.

Cinco: - Ya cierra la boca y vámonos. Ana trae el maletín y apúrense a subirse a carro. - Me teletransporté al auto.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora