Capítulo 32: Yo te llamo

101 4 13
                                    

NARRA ANA:
Me parecía una ridiculez verlo ahí, sonrió al verme y quiso dar un paso hacia adelante para entrar, pero Cinco lo detuvo.

Ana: - ¿Qué quieres y cómo sabías que estaba aquí, Alex? - Cinco me miró confundido.

Alex: - Ana, quiero hablar contigo.- Miró a Cinco. - A solas. - Volvió a mirarme.

Ana: - Señorita Paige. - Lo corregí, ¿Qué se creía? - No olvides que tu padre trabaja para mí empresa.

Alex: -Vamos Ana, eso es una tontería, nos conocemos desde hace años.

Ana: - Entonces retírate, no quiero hablar contigo.

Cinco: - Ya la escuchaste, adiós. - Le quiso cerrar la puerta, pero Alex la detuvo con el pie.

Alex: - Solo deme un minuto, señorita Paige.

Ana: - Ya van 5 segundos.

Alex: - Terminé con Stacie. - No me sorprendió. - Me dí cuenta que solo te amo a tí. Nadie es como tú. Te ví caminando el otro día por aquí, te seguí y supe que ahora estabas viviendo aquí. Quería decirte esto. Ana Paige, te amo. - Cinco se enojó y pensó en golpearlo, lo detuve.

Ana: - Yo me encargo. - Le dije susurrando, luego me dirigí a Alex. - Sabes, supe que la familia de Stacie está pasando por una crisis económica fuerte, las noticias ya sabes. Se me hace tan raro que me hayas terminado cuando en mi empresa bajaron los números y la de los padres de Stacie subieran. Y ahora que están mal vuelvas. Que coincidencia tan rara, cierto?

Alex: - No es lo que piensas, de verdad te he extrañado, no sabes cuánto, Stacie es demasiado egocéntrica. ¿ Le puedes decir a tu guardaespaldas que se vaya? - Se refería a Cinco.

Ana: - Awww. Que tierno. Tus palabras me conmueven. - Estaba lista para darle de su propia medicina.

Alex: - ¿Crees que podamos volver? Dame otra oportunidad.

Ana: - Claro, yo te llamo. - Alex sonrió

Cinco me miró enojado, le sonreí y le guiñé el ojo sin que Alex se diera cuenta.

Alex: - Si, tu pon la fecha y nos vemos.

Ana: - Te parece si intentamos volver el 30 de febrero?

Alex: - Me parece perfecto. Deja lo apunto en mi calendario. - Cinco sonrió. Después de unos segundos Alex me miró confundido. - Que raro ja. No me sale ese día.

Ana: - Ay que raro. - Dije tratando de no reír. Bueno, te acordarás, porque ese día llueve dinero.

Alex: - Pero, Ana, eso es imposible.

Ana: - Que tú y yo volvamos también. Chao.

Cinco: - Por cierto, ella está conmigo ahora, idiota. - Le estampó la puerta en la cara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora