NARRA ANA:
Subí corriendo a mi cuarto, me tiré en la cama mientras lloraba. Cinco tenía razón, soy inútil, un estorbo en la vida de los demás, ni siquiera puedo controlar mis propios poderes, esto es un asco. Debería irme si no me necesita. Tomé mis maletas, mi ropa y las llenaba sin doblar nada, me iría a casa de Paula a pasar quizás una semana con ella, así no le mentiría a la abuela, además de que es la única persona en la que confío. Siempre que leía su mente había buenas intenciones, le explicaría todo, solo esperaba que no me temiera por el hecho de mis poderes.Escuché como la puerta de mi habitación se abría.
Vanya: - Lo siento debimos tocar. - Dijo entrando con Allison. - Queríamos saber si necesitas algo. Sabes lo que dijo Cinco... -La interrumpí.
Ana: - ... Es cierto, todo lo que dijo es cierto.
Allison: - Qué? Claro que no, Ana... Él lo dijo para que pelearas con enojo.
Ana: - Si bueno, no me hubiera enojado si no creyera que es cierto y él no hubiera creído que me enojaría si no lo creyera también. - Acabé de meter todo a las maletas.
Vanya: - Te irás? Ana, Cinco es un viejo amargado, te queremos aquí. No te vayas por favor.
Ana: - Cinco me trajo y al parecer soy un estorbo. No sé preocupen, vendré a verlas y a Klaus y Luther, si necesitan algo, lo que sea. Estaré, lo prometo.
Allison: - Necesitamos que te quedes. Además aquí podrás controlar tus poderes.
No respondí, sabía que era una gran oportunidad para poder superarme, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza.
Ana: - Allison, recuerdas a Paula?
Allison: - La amiga con la que se supone que fuiste a la playa?
Ana: - Así es, iré con ella, ella aún no lo sabe, pero tengan la dirección por si acaso. - Les entregué un papel con la dirección de la casa de Paula. - Estaré bien.
Vanya: - No podemos hacer nada para que te quedes? - " Me recordó cuando número Ocho se fue tras Cinco, siempre tan obstinada". Pensó.
Ana: - Escuché eso... No me iré para siempre.
Vanya: - Ella dijo lo mismo. - Bajé la cabeza.
Allison: : Ana, podemos ayudarte aún con tu entrenamiento, en casa de tu amiga. Podemos ir Vanya, Luther, Klaus y yo.
Ana: - Está bien, ni una palabra a nadie más, ni a Diego, ni a Cinco. Si me disculpan, llamaré a Paula.
Las chicas se fueron sonrientes, no del todo contentas, pero podrían ver a Ana. Ana marcó a Paula quien le contestó casi de inmediato.
Paula: Bueno...
Ana: Hola!
Paula: Es bueno escucharte, ¿está todo bien? Estás bien?
Ana: Si, bueno, físicamente estoy bien, mentalmente no lo sé. ¿Y tú?
Paula: Bien, preocupada por tí.
Ana: Necesito un favor. ¿Puedo quedarme en tu casa un tiempo? Una semana quizás.
Paula: Claro que puedes, no se pregunta, solo tiene que llegar. ¿Tengo que seguir diciéndole a tu abuela que estamos en la playa?
Ana: Si....En eso Diego pasa por el cuarto de Ana, pero estaba la puerta entre abierta y se queda a escuchar la conversación por la desconfianza que le tenía. Solo escuchaba a Ana contestando.
Ana: Si... Tendré que seguir mintiendo, no hay de otra.
Paula: Corrijo, seguiremos, amiga. No sé si sea fácil engañar a tu abuela, más aún los guardias, a Mike.
Ana: Lo sé, pero debo continuar con el plan, solo hay que seguir como hasta ahora, todos se han tragado ese cuento.
Paula: Parecemos mafiosas jajaja. Te veo al rato.
Ana: Jajaja, bye.
*FIN DE LA LLAMADA*
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanficCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...