NARRA ANA:
Me fuí a paso lento de la academia, llegué a casa de Paula, me esperaba con una tierna sonrisa. La ví y no pude evitar correr a abrazarla mientras lágrimas recorrían mis mejillas.Paula:.- Está bien, está bien, llora. -Me decía mientras pasábamos a su habitación.
Ana: -Lo siento tanto.
Paula: - Por qué?
Ana: - Por no haberte contado, por no haber venido a ti antes.
Paula: - Hey! No no, está bien. Ya estás aquí. - Dijo sentándose en su cama.
*Paula y yo nos conocimos desde bebés gracias a nuestros padres, eran amigos. Éramos mejores amigas, hasta que un día ella se tuvo que ir de la ciudad por motivos de trabajo de sus padres. Eso hizo que se cortara la conexión poco a poco, murieron mis padres y Stacie estuvo ahí, así fue como nos hicimos mejores amigas. Paula regresó algunos años después y comenzamos a frecuentamos, conoció a Stacie y las 3 nos hicimos amigas, aunque Stacie siempre la hacía a un lado por "celos". Me siento culpable, ella terminó siendo mala amiga y aquí estoy llorando*.
Paula dió unas palmadas en la cama para que me sentara con ella, lo hice y sacó dos botes de nieve de chocolate, quise reír pero no pude.
Ana: -Yo... - Me interrumpió.
Paula: - Ana, no tienes que decir nada si no quieres. No te sientas obligada solo porque estás en mi casa, que es tú casa.
Ana: - Lo sé, pero quería hacerlo.
Tomé aire y empecé explicando mis poderes, luego hice una demostración de telequinesis, ya que lo otro era peligroso para ambas.
Ana: - No te asustes por favor. Eres la única persona que lo sabe, a excepción de mi abuela y unos chicos que conocí, que también tienen poderes. - No podría explicar lo que veía en su rostro, si era asombro, miedo, emoción o todo junto.
Ella dió un pequeño salto en la cama y me sonrió.
Paula: - TIENES PODERES!!!!!!
Ana: - Shhh, jajaja, si.
Paula: - Lo siento, lo siento. Sigue.
Le hablé de lo que pasó, sobre los Hargreeves, absolutamente todo, incluso de Stacie y Alex. Ella me veía tan emocionada, sin juzgarme, como siempre había sido nuestra amistad, ella era mi hermana. Lloró conmigo, se emocionó, río, enojó y todo conmigo. Lamenté tanto el que nos hayamos apartado así.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanficCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...