Capítulo 19: Lo que si pasó

118 6 0
                                    

29 de Marzo. 8:00 AM. (OTRA VEZ)
Faltan 3 días para el apocalipsis.

NARRA ANA:
Desperté pensando en Cinco, si era La Encargada tan mala como me había dicho, quizás la esté pasando mal. Aunque viendo cómo lo trató y los cariños que le daba a Cinco, me podría hacer pensar otra cosa, decidí bañarme y cambiarme.

Estábamos Luther, Diego, Klaus, Allison y yo reunidos, estaba por renunciar a todo y Vanya llegó con al parecer Leonard, definitivamente me dió la misma sensación que a Allison, hubo una discusión y Vanya se fue enojada, iba a leer la mente de Leo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos Luther, Diego, Klaus, Allison y yo reunidos, estaba por renunciar a todo y Vanya llegó con al parecer Leonard, definitivamente me dió la misma sensación que a Allison, hubo una discusión y Vanya se fue enojada, iba a leer la mente de Leonard pero una luz azul brillante comienza a aparecer. Nos hicimos para atrás, cayó Cinco, estaba confundida, creí que se quedaría en La Comisión.

Luther: - Cinco...

Cinco: - Ana! - Se acercó a mí y le dí una cachetada.

Cinco: - OYE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco: - OYE!

Ana: - No, oye tú. Estoy enojada, estaba preocupada y triste... No puedes irte así.

Cinco: - ¿Preocupada? ¿Por mí?

Ana: - Ya cállate. ¿Qué haces aquí?

Cinco: - Volví por ustedes, tengo el nombre del causante del apocalipsis. Harold Jankins. - Me sentí aliviada, podríamos evitar el apocalipsis.

Diego: - Investiguémoslo en internet. - Sacó su celular y Cinco se lo quitó.

Cinco: - Quiero tomarle foto al papel con el nombre, por si acaso. -Me acerqué a ver.

Cinco entró a la galería para asegurarse de que se hubiera tomado la foto y se vió un vídeo donde estaba yo de espaldas, lo puso, en ese instante reconocí el lugar, entré en pánico. Era un vídeo de Cinco y yo besándonos. Todos se acercaron al ver mi reacción, se sorprendieron, Cinco no decía nada y Diego le quitó el celular. Me alejé de Cinco y desvié la mirada.

Diego: - Ana, lo siento, lo grabé y no lo borré por si acaso. No iba a enseñárselo a nadie. - No contesté.

Cinco: - ¿Pensabas decírmelo?

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora