Capítulo 2: Cinco Hargreeves

290 17 1
                                    

24/Marzo/2019. 8:00 a.m:

NARRA CINCO:
Fué algo difícil abrir el portal para regresar a casa, pero lo logré, dí un salto en el tiempo. 2019, no se cuánto tiempo ha pasado desde que me fuí. Espero encontrar a mis hermanos juntos y que me ayuden a detener el apocalipsis. Esto realmente es una locura.
Caí en el patio de la mansión, estaban todos viéndome bastante sorprendidos, de repente sentí muy floja mi ropa, me ví y no lo podía creer.

 Caí en el patio de la mansión, estaban todos viéndome bastante sorprendidos, de repente sentí muy floja mi ropa, me ví y no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tengo 13, de nuevo, no puede ser, hice mal los cálculos, demonios* -Pensé.

Allison: -Cinco? Pero, qué?

Diego: -Imposible.

Cinco: -Hola, cuánto tiempo me fuí?

Diego: -16 años.

Cinco: -Se ven tan viejos. -Dije mientras entraba a la academia.

Luther: -Y tú te ves igual... -Dijo mientras todos me seguían hacia dentro.

Me percaté del ataúd que había afuera.

Cinco: -Qué sucedió?

Allison: -Papá... Murió.

Cinco: - vaya, no me lo esperaba, llegué justo.

Tuve que explicarles con peras y manzanas el porqué me veía de 13 años, aún así no entendieron, pero no es a lo que vine. Pronto me dí cuenta de que no estábamos todos los hermanos Hargreeves ahí, tomé mi taza de café y pregunté.

Cinco: - Y Ben? - Todos agacharon la cabeza y sus miradas se volvieron tristes.

Vanya: - Él... Él falleció, Cinco, en una misión cuando teníamos 16 años. - Su voz se cortó y no siguió hablando.

Bajé la mirada entristecido, sin mostrar demasiado a los demás. Con un poco de miedo a su respuesta hice otra pregunta.

Cinco: - Y ella? Dónde está número 8? - Traté de sonar indiferente, como si no me importara demasiado el que no esté ahí.

Klaus: - Iba a hacerte la misma pregunta, hermano.

Cinco: -Por qué yo sabría dónde está? -Fruncí el ceño, no entendía su respuesta.

Todos comenzaron a verse entre si extrañados y confundidos.

Luther: - Cinco, ella se fue tras de tí, Ocho se fué contigo.

Cinco: - No no, yo jamás la ví, no es cierto, no pudo... -sentí como la voz se me iba cortando y decidí dejar de hablar.

Diego: - Ese día que saliste de la academia, ella se fue tras de tí, dijo que no iba a dejar que lo hicieras solo. No los volvimos a ver después de eso, ni a ti, ni a ella. Quizás está donde estuviste.

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora