NARRA ANA:
No me atrevía a decir nada, más bien no podía. Tenía tantas ganas de salir huyendo, de golpearla y de nada al mismo tiempo. Cinco suspiró fuertemente, una frustración que se notó hasta en su manera de dejar ir el aire.Ana: - Cómo pudiste? Haz fingido nuestra amistad todo este tiempo? - Dije finalmente decepcionada.
Aunque ya sabía la respuesta a eso, quería escucharla, quería saber si era capaz de seguir mintiendo.Stacie: -Oh, Ana, querida, acaso no lo viste venir? Creí que eras más inteligente. -Ella tomó mi dona y le dió una mordida.
Mientras eso pasaba Cinco trató de pararse para irse pero Klaus lo detuvo.
Klaus: -Vas a dejar que la trate así? -Susurró.Cinco: -No la conocemos Klaus, no tengo porque meter las manos en algo que no me afecta. -Se paró y se fué a la barra a pedir su café negro.
NARRA CINCO:
No quise quedarme a ver el show de mean girls. Es una pérdida de tiempo, vine por un café y es justo lo que haré. Mientras esperaba volteé a ver, solo para asegurarme de que mis hermanos no estuvieran haciendo tonterías.NARRA ANA:
Stacie: - Excelente gusto Ana.Tomó la dona con la mano fuertemente y la embarró en mi cara, haciendo que todo el chocolate y el relleno de fresas quedara completamente en toda mi cara, ni siquiera podía abrir los ojos bien.
Stacie: - Queda estupendo contigo. -Comenzó a reírse como la bruja que es.
Luther: - Oye no sé quién seas, pero no te permito que la trate así, será mejor que te vayas.
Stacie: - Oh, nuevo guardaespaldas? -Dijo entre risas.
Comienzo a sentir la energía recorriendo mi brazo, no podía controlarlo, llegó a mi mano y sabía que pasaría algo malo, traté de tranquilizarme, pero era inútil. Escondí mi mano asegurándome de que no la vieran.
Stacie: -¿Qué pasa bestie, hace calor? Seguramente si, mírate se te derrite el chocolate de la cara. -Tomó mi frappé y lo derramó todo sobre mí.
Estaba tan helado, sentí como el hielo pasaba por mi cabeza, bajaba por mi nuca y recorría un poco de mi espalda, entonces las lágrimas comenzaron a sobresalir de el chocolate de mi cara.
Eso hizo que mi poder se esfumara, Stacie se largó después de eso a los brazos de Alex quien miraba todo desde la barra, tan orgulloso de "Su chica".*Que seres tan despreciables* -Pensé.
Cinco volvió discretamente a sentarse junto a mí, vió a sus hermanos y luego solo se quedó mirándome.
Klaus tomó una servilleta y me la dió, comencé a limpiar mi cara, el chocolate era denso y la mermelada simplemente no salía, empecé a llorar desconsoladamente, primero sollozos, después un llanto imparable, mientras Klaus seguía pasándome servilletas, logré despejar gran parte de mi cara, tenía frío, luego estornudé. Me quité mi sudadera quedándome solo con mi blusa blanca, la cual con el líquido hacía que se traspasara todo. Seguía llorando y los chicos no sabían que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
FanfictionCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...