NARRA ANA:
Todos volvieron a moverse y Hazel y Cha Cha trataron de seguir disparando. Luther aventó el maletín lejos. Diego y Klaus bajaron corriendo, todo era un completo desastre, yo solo estaba caminando lento hacia el carro. Cha Cha tomó mi brazo y yo no estaba de humor, solo saqué energía sin hacerle mucho daño.Entré al carro junto con los demás, iba callada.
Luther: - Ey! Estás bien? Cómo llegaste hasta ese lugar si estabas en el auto?
Ana: - No sé. Ella vino, todo se detuvo, pero yo no. Y él se fue.... Se fue con ella. - Dejé de hablar para que no se notara mi voz quebrada.
Klaus: - Te molesta que se haya ido con ella? Celosa?
Ana: -NO! ÉL SE FUE PARA SALVAR A SU FAMILIA, SU FAMILIA. Tendré que pensar en otra cosa para yo poder salvar a la mía. En el fondo lo sabía, él solo quería salvar a los suyos, no entiendo porque me llevó a la academia.
Diego: - Ana... No lo sabíamos, pero si ese mocoso te deja aquí, yo mismo hago que él se quede y tú vengas con nosotros.
Ana: - Eres muy tierno Diego, pero no me importa quedarme, lo que quiero es salvar a lo único que me queda de mi familia, todas estas personas me importan. No las voy a dejar, prefiero morir con ellos, a salvarme solo yo.
Klaus: - Hermanita no digas eso, encontraremos la manera, te ayudaremos.
Ana: - los quiero.
Diego, Luther y Klaus: - Nosotros a tí! - Les sonreí.
Llegamos a la academia y me tiré a mi cama estresada.
29 de marzo. 8:00 AM.
Quedan 3 días para el apocalipsis.
Al despertar nos reunimos Allison, Klaus (con él Ben), Diego, Luther y yo. Solo quedaban 3 días para el apocalipsis y no sabíamos cómo parar esto.Allison: - No podremos hacerlo.
Ana: - Creo que debería irme a casa, a disfrutar los últimos días con mi abuela y Paula.
Luther: - ¿Están rindiendose? Ana, ¿Qué hay de Cinco?
Ana: - ¿Qué con él? se fue.
Luther: - Pero se gustan. - lo mire enojada.
Klaus: - Cinco te ve tierno, si creo que le gustes.
Ana: - Ya basta! Entre Cinco y yo no pasa nada.
Diego: - Este video no dice lo mismo.
Diego mostró a todos el vídeo donde Cinco y yo nos besamos.
Allison: - Oh vaya.
Ana: - ¿Por qué tienes eso? - Le arrebaté el celular. - Quedamos en que sería un secreto.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy *TIME*
Fiksi PenggemarCambiando la temporada 1 de The Umbrella Academy. Cinco volviendo del apocalipsis para salvar a su familia, un secreto que Reginald se llevaría a la tumba y la Encargada sabe más de lo que dice. Es aquí donde aparecerá nuestra implacable y misterios...