Capítulo 33: Bye

113 4 0
                                    

NARRA CINCO:
Me quedé maravillado ante Ana, la forma en la que manejó la situación con el otro tipo que no sabía su nombre y no me importaba saberlo, el como estuvo tranquila al saber que muy probablemente La Encargada le había mentido con algo tan delicado. Aunque la desconocí un poco, actitud de chica mala, me agradaba, podría lidiar con eso también.

Diego llegó después de no encontrar a Hazel y Chacha por ningún lado, así que le comentamos que Hazel había estado aquí y que no valía la pena matarlo, por lo menos a él no. Me fuí a mi cuarto con Dolores y Ana se quedó hablando con Diego.

Limpié la cara de Dolores y la metí a un bolso, era hora de que regresara a la tienda con sus amigas. De dejarla ir, hacíamos una extraña pareja de todos modos. Ahora Ana estaba conmigo, no era como que fuera normal tampoco estar con ella, pero era humana. Planeaba pedirle que fuera mi novia en la cita, solo esperaba que Allison despertara pronto y Vanya apareciera, tendría que ser un momento especial para ambos.
Bajé y Ana estaba sola viendo su celular, me miró.

Ana: - ¿Vas a salir? - Dejó su celular.

Cinco: - Si, volveré pronto.

Ana: - No tardes, Allison despertó, le ayudaré a mamá con la cena, habrá un buffet increíble para festejar. - ¿ Le había dicho mamá a Grace? Eso era nuevo, me hacía feliz verla contenta. - Quizás invite a Paula.

Cinco: - Genial, estaré aquí rápido. ¿Le dijiste mamá a mamá?

Ana: - Ammm... Bueno, se me salió, ya vete, te vas a tardar más. - Miró mi bolso. - ¿Qué llevas?

Cinco: - A Dolores. La dejaré en dónde pertenece. Ya es tiempo.

Ana: - Ya veo. Le dices que le agradezco por cuidarte en el apocalipsis, que la visitaremos y que fue un gusto conocerla. - ¿Así de loco me veía yo cuando hablaba con Dolores? Si que era tiempo de dejarla ir.

Cinco: - De tu parte. Nos vemos al rato, bonita. - Llegó Klaus.

Klaus: - Bonita? Ya cásense! - Ana se rió y yo solo lo miré serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus: - Bonita? Ya cásense! - Ana se rió y yo solo lo miré serio. - Deja de ser tan amargado Cinco. No puedes ser tan amargado y estar con ésta dulzura. - Señaló a Ana. - No va.

Cinco: - Te la encargo, que no se meta en problemas.

Klaus: - Si, señor.

Ana volteó los ojos y me sonrió mientras me decía adiós con la mano. Me fuí.

NARRA ANA:
Me quedé hablando con Diego mientras Cinco hacía no se que.

Diego: - ¿Supiste algo de tu sangre? ¿Mamá ya tiene resultados?

Ana: - No, a estado ocupada. Igual no creo que sea nada importante.

Pogo entró y se sentó con nosotros.

Pogo: - Joven Diego, Señorita Ana. - Dijo saludando. - Quería sabes si han visto un cuaderno rojo con las iniciales RH, el cuaderno de su padre joven Diego.

Ana: - Lo siento, no lo he visto. - Diego negó también el haberlo visto.

Pogo: - Es importante, si lo ven, avísenme. Hay una información sobre la joven Vanya y Número 8 que debo ver.

Pogo se retiró y por fin Luther salió del cuarto en dónde estaba Allison, ella había despertado.

Grace vino conmigo y me preguntó sobre mis platillos favoritos, dijo algo sobre una celebración, que habíamos logrado terminar con la misión más importante, ella estaba feliz.

Grace: - ¿Sabes cocinar, cariño? - Me sentía mal por haberla hecho menos cuando La Encargada me había dicho que ella era mi mamá y traté de alejarme de Grace.

Ana: - No, pero me puedes enseñar, soy algo mala para eso, pero puedo probar. - Grace rió.

Grace: - Tener tu compañía me hará muy feliz, mi vida.

No pude más y la abracé, se sentía cálido a pesar de que fuera de metal, estaba cansada de la sonrisa falsa, de fingir que no me sentía triste porque quizás La Encargada me había engañado, eso era cruel, muy probablemente no era mi mamá biológica y me mintió descaradamente.

Ana: - Gracias por todo, mamá. - Ella me sonrió cálidamente.

Grace: - Te quiero, hija mía. No lo olvides. - Se fue.

Diego entró a ver a Allison primero y me quedé en la sala esperando y ví a Cinco bajar, iba a regresar a Dolores a la tienda. Estaba orgullosa de él, que la dejara ir, era importante para él y sabía que era difícil.

Diego salió y parecía confundido, pasé aunque Luther no me quería dejar entrar.

Ana: - Hola, que bueno que estás bien. ¿Qué sucedió?

Ella tenía una libreta en la que había escrito que Vanya tenía poderes.

Ana: - No escribas más, te leeré la mente.

"Vanya tiene poderes, es muy poderosa, es una especie de energía" - Pensó Allison.

Ana: - Energía... - Era posible que eso fuera lo que sentía. - Ella te hizo esto?

"Fue mi culpa, ella no sabe cómo controlarlo, necesita nuestra ayuda". - Allison.

Ana: - Entiendo, no te preocupes. En cuanto sepa de ella y la vea, hablaré, vendré por ti. Pero descansa.

"Tú sabes lo que se siente descubrir poderes que no sabías que tenías". - Allison.

Ana: - Si, es difícil, además que su padre la engañó todo el tiempo diciéndole que era ordinaria. Debe estar devastada.

" Lo está. Por favor ten cuidado y trata de usar tu dulzura en la situación". - Allison.

Ana: - Descuida, me haré cargo. - Le dí un pequeño beso en la frente.

"Ana? Te quiero, hermanita". - Allison.

Ana: - Yo a ti, hermana. - Salí del cuarto, estaba feliz y preocupada por Vanya.

Salí de cuarto esperando que Cinco ya estuviera de regreso, pero no. Había silencio, eso era extraño. Pogo se acercó a mí, quería platicar.

Pogo: - Señorita Ana, aún no tenemos resultados de su sangre. Pero sabiendo que usted conoce a su mamá no creo que sea algo relevante.

Ana: - Hay una gran posibilidad de que ella me haya mentido. Si le soy sincera Pogo, siento que no es mi mamá.

Pogo: - Siendo así, puede que usted haya viajado en el tiempo. - Me perdí en ese momento de la conversación.

Ana: - No entiendo.

Pogo: - Como el joven Cinco. Su sangre muestra que es más grande de lo que se ve. Si la revisáramos, notaríamos los 58 años.

Ana: - Entiendo eso. Pero no recuerdo haber viajado en el tiempo ni nada por el estilo. Si yo tuviera los 29 que dice, significa que habría 13 años en los que hubiera quedado en otro lugar, 13 es una buena edad para recordar cuando te pasa algo así.

Pogo: - Eso es lo que aún no comprendo. Quizás me equivoco. Por eso necesito el cuaderno.

Ana: - Cualquier cosa, avíseme. Gracias por todo.











Acabando este cap el 4 de junio. Es para tener borradores por si no tengo tiempo o me quedo bloqueada y sigan teniendo caps. Gracias por todo!!❤️

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora