- ¿A-Zhan?...¿A-Zhan?...
- ¡Ah si padre! Lo escucho.
- Desde hace rato luces distraído ¿Qué ocurre?
- ¿Distraído yo?.- Sonrió.
- Así es.
- Creo que esta malentendiendo padre.
- Hijo.- Acaricio el pelo de su hijo.- Te conozco a la perfección, aunque no lo creas eres el que mas se parece a mi y no hablo solo en lo físico.
- En verdad estoy bien padre.- Sonrió.
- Bien.- El Emperador suspiro.- Por cierto ¿Ya pensaste en una opción?
- ¿Opción?
- ¿No te opusiste a formar una unión con la novena princesa?
- Sabes mi posición ante eso padre.
- Bien ¿Cuál es tu elección? ¿Qué joven doncella crees que sea la adecuada para estar a tu lado?
- Padre...- El príncipe se quedo viendo hacia el frente.- Si...solo si yo...- Vio a su padre a los ojos.- En vez de elegir a una joven doncella...- Apretó sus manos entre si.- Termino por elegir a un...joven maestro...¿Se opondría a ello?
- ¿Un joven maestro?.- El emperador se quedo pensativo.
- So...solo es una pregunta...- Zhan agito sus manos.- Es solo curiosidad.
- ¿Esa persona te hace sentir cómodo?.- Observo a su hijo.- ¿Te sientes a gusto junto a esa persona?
- ¡Yo!...- Se sobresalto.- Yo...creo que si...- Bajo la mirada apenado.
- Entonces...¿Por que lo desaprobaría?.- El emperador sonrió.
- ¿Lo dice en serio padre?
- No tengo porque mentir.- Dejo escapar una leve carcajada.- No te niego que me duele la idea de que no llegarías a procrear tu propia descendencia, que tu linaje no se propagara...- Tomo la mano de su hijo y sonrió.- Pero si esto es lo que quieres...no me voy a interponer...- Palmeo su mejilla con suavidad.- Papá nunca se va a interponer.
- Pero...¿Qué dirán en el reino?
- ¿Qué tienen que decir? Nadie tiene permitido objetar sobre la vida de mis príncipes y princesas, mucho menos sobre ti...- Sonrió.- Además...¿Se te olvida tu decimo tío?...mi hermano, el también tiene un amante.
- ¡Cierto!.- Zhan sonrió.
- Entonces...¿Es este joven el indicado para acompañarte?
- Aun no lo se padre, pero si descubro que lo es quiero tomarlo como mi compañero.
- Bien...- Asintió.- Espero conocer a ese joven.
- ¿Ah?.- Sonrió con nerviosismo.- Pro...prometo traerlo una vez que haya tomado una decisión.
- Aquí los esperare.
El príncipe se encontraba emocionado con la reciente platica que había tenido con su padre, saber que este lo apoyaría sin importar que lo llenaba de alegría, era una preocupación menos, pero aun quedaban algunas cosas por resolver, no sabe la razón de por la cual le había hecho aquella pregunta a su padre ¿Quizás estaba empezando a gustar de esa persona? Si era así debería descubrirlo, ya sabia que no tendría problema alguno ante la aceptación de su familia al tratarse de un joven, ahora solo quedaba conseguir la aceptación de estos al hecho de que se trataba de un humano.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...