- Oye...Zhan...
- ¿Si?
- ¿Es aquí?
- Si...
- Entonces...- Yibo soltó un pesado suspiro.- ¿Por que no me sueltas y bajas de la moto?
- Tu espalda es tan cómoda.- Zhan restregaba su rostro suavemente en la espalda de Yibo.- Y tu ahora es muy dulce.
- No sobrepases mi paciencia.- Yibo suspiro.
- Lo siento.- Zhan se alejo con una sonrisa.- Es que hoy estoy muy feliz.- Descendió de la moto.- No pensé que este día la pasaría tan bien, Gracias.
- No tienes que agradecer.- Yibo encendió la moto.
- ¡Espera!.- Zhan sostuvo su muñeca.- ¿Te gustaría subir? Mi departamento no es amplio y es sencillo, aun así es muy cómodo.
- Gracias por la invitación pero tengo que declinar.
- Pero...
- Zhan...- Yibo lo vio a los ojos.- Con lo que pasó hoy no quiero que te hagas una idea errónea, no tengo intención alguna de tener algún tipo de romance contigo.
- ¿Y una amistad?.- Zhan sonrió con suavidad.
- ¿Amistad?.- Yibo arqueo una ceja.
- Si, podemos ser amigos.
- No estoy interesado en tener amigos.
- Yibo...
- Zhan créeme.- Suspiró.- Soy la persona menos indicada para tener a tu lado.
- Solo dices eso para alejarme ¿Tu que sabes de mi y de mis preferencias? ¿Qué no eres el indicado? ¿Acaso conoces mis gustos?
- Ese es el punto.- Yibo lo interrumpió.- No te conozco...y tu tampoco me conoces, eso de que te gusto en realidad es solo un tonto capricho ¿Cómo puede enamorarte de alguien a simple vista? Eso es tan infantil.
- ¿Soy infantil?.- Zhan se quedo viéndolo con una expresión seria.
- No solo eso...eres caprichoso, ya eres un adulto deberías de saber cuando algo esta bien y cuando no y tu comportamiento no es correcto.
- Entonces ¿Eso es o que piensas?.- Zhan sonrió con enojo.
- Es lo que pienso.
- Bien...- Asintió.- Bien...- Se dio la vuelta en dirección hacia su departamento.- Gracias por la compañía este día Wang Yibo, espero que tengas una linda noche.
Yibo sabia que había lastimado a Zhan con sus palabras, pero de alguna manera debía hacerlo alejarse de el, por Zhan pues estaba respetando el deseo que una vez le grito con el rostro lleno de lagrimas y dolor "No nos volvamos a encontrar" y por el mismo porque estar tan cerca de el sin tan siquiera poder implorar por su perdón o incluso tocar su mano libremente era una gran tortura.
Yibo encendió su moto, se alejo de aquel lugar sin tan siquiera mirar atrás, con las lagrimas a flor de piel y un dolor punzante en su corazón, condujo por las oscuras calles hasta que tanto su vista como su cabeza se nublaron, en un solitario puente se detuvo, se desmontó de su moto y se sentó en la acera, sus mechones de pelo cubrían su rostro mientras que sus lagrimas caían directamente al suelo, cabizbajo y en silencio Yibo derramo lagrimas por un largo rato en aquel lugar sin prestarle importancia a las curiosas miradas de los transeúntes.
- Ayer te escapaste temprano.- Rodo los hombros de Zhan con su brazo.
- Surgió algo de repente.- Zhan sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...