Impotencia.

975 190 119
                                    












- Lamento haberte hecho esperar.

- Está bien.

- ¿Qué estás haciendo?

- Solo estaba viendo algunos recuerdos.- Yiren observaba unas imágenes en su móvil mientras sonreía con nostalgia.

- No te imaginas como me aflige verte triste.- El emperador demonio recostó su cabeza del hombro de Yiren.

- Desde el momento en que nos volvimos a encontrar, hasta...ese día, Zhan y yo siempre fuimos inseparables.- Yiren hablaba con un dejo de tristeza.- Cuando estuvimos en el reino todos mis hermanos incluyéndome cuidábamos de el y lo amábamos, era el mas pequeño.- Dejó escapar una leve risa.- Y era mortal...temíamos que se lastimara o que alguien mas lo lastimara antes de su ascenso como inmortal.

- Cuando Zhan llegó al reino yo ya me había ido con mi padre.- El emperador tomó el móvil y observó la fotografía en el.- Pero se muy bien lo que significaba para ustedes, todos lo sabían.

- Se supone que en los reinos siempre habría lucha de poderes, envidia y traición entre hermanos pero este no era nuestro caso, nuestro padre nos trató a todos por igual y nos dio el lugar merecido, nos enseñó la unidad y castigó la competencia, cuando Zhan llegó a nosotros y vimos como nuestro padre lo trataba no sentimos envidia, era un pequeño bebé el cual había sido abandonado por su madre y estaba desprotegido por lo que como sus hermanos y única familia nuestro deber fue cuidarlo y protegerlo.

- El emperador es excepcional en todos los sentidos, como monarca y como padre.

- Es que...- Yiren se quedó viendo hacia la nada con una sonrisa mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.- ¿Cómo podríamos ignorar a aquel pequeño que solía dibujar una gran sonrisa al vernos? Siempre persiguiéndonos, tomando nuestras manos, pidiendo que lo lleváramos a cuesta.- Bajó la mirada.- Ahora ese pequeño...- Su voz se quebró se alejó de mi y no solo eso...me desprecia.- Llevo sus manos a su rostro y lo cubrió.

- El no los desprecia.- Lo envolvió en sus brazos.- Solo esta enojado y dolido porque se siente traicionado.- Suspiró.- Siendo sincero no lo culpo en aquel entonces el había tomado la decisión de alejarse de mi hermano, cortó sus lazos y que de buenas a primeras el se de cuenta de que nuevamente volvió junto a la persona que alguna vez lo lastimó no es una situación agradable.

- Solo queríamos que fuera feliz...que tuviera otra oportunidad.

- Se muy bien que mi hermano lo ama, también entiendo que ya ha pagado suficiente pero tampoco debemos obviar el dolor que le causó...imagínate ser engañado y utilizado por la persona que amas y que de paso lastime a los tuyos, definitivamente puedo entenderlo.

- ¿Nos perdonará algún día?

- Lo hará.- Sonrió.- Porque aunque el asegure odiarlos sabe que en el fondo no es cierto, al final el amor que siente por ustedes saldrá a flote.

- ¿Cómo esta tu hermano?

- ¿Cómo crees que está?.- El emperador sonrió con tristeza.- Desde que regresó a su casa se la pasa encerrado, no quiere salir y mucho menos ver a nadie.

- Deberías de cuidar de el.

- Eso hago.- Besó su frente y sonrió.- Pero también estoy cuidando de mi amor.

- Gracias...- Envolvió sus brazos en la cintura del emperador demonio.

Habían transcurrido varios días desde que Xiao Zhan se aisló de todos y todo, se quedó en aquella gran mansión alejado del bullicio de la ciudad, solo dos personas estaban a su lado, una mucama y un mayordomo los cuales se encargaban de cuidar de el y vigilar que no se lastimara.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora