El temor no se ha ido.

1K 183 124
                                    






- ¿Estás seguro?

- Muy seguro papá.

- Entiendo que estés seguro de lo que quieres pero...¿Ya le preguntaste a Yibo?

- Es en el que estoy pensando y algo me dice que estará de acuerdo.

- Pero...¿Por qué tan de repente?

- De hecho si es repentino pero es algo que tiene que ver con nuestra felicidad.

- Cariño.- La Emperatriz acarició el pelo de su hijo.- ¿Está todo bien? ¿Sucede algo?

- No te preocupes madre.- Zhan le sonrió.- Todo está bien.

- Esta bien hijo.- El Emperador sonrió.- Cuenta conmigo.

- Esto puede traerte algunos inconvenientes padre.

- Soy el Emperador celestial quiero ver quién se atreve a hacerme las cosas difíciles.- Arqueo una ceja.

- Muchas gracias padre.

- No agradezcas, siempre que necesites algo solo pídelo, papá hará hasta lo imposible por ti.

Si de algo debía estar agradecido Xiao Zhan era por los padres que la vida le había otorgado, había sido sumamente bendecido con personas amorosas y únicas, el saber que para ninguno de ellos había limitaciones ante alguna petición, el saber sobre el esfuerzo que hicieron solo para asegurar su futuro y felicidad pero sobre todo al recordar el cuidado y la protección que siempre le han brindado hacen que Zhan se sienta el joven más feliz y dichoso de la tierra.

Una vez el Zhan se marchó el Emperador celestial se quedó pensativo ante la petición de su hijo, podía esperar que este le pidiera cualquier tipo de cosa pero muy lejos estaba de imaginar que sería algo como eso.

Aquella petición iba más allá de su estatus de Emperador celestial, habían cosas y asuntos que aún siendo el monarca máximo del cielo el no podía manejar y esta era una de ellas aún así por sus hijos, sobre todo por Zhan sería capaz de cualquier cosa sin importar las limitaciones, su hijo lo necesitaba y él lo ayudaría.

- Hola mamá.

- Bao Bao dime la verdad.

- ¿Que cosa mamá?

- Tu y Zhan...¿Acaso ustedes dos?

- ¿Que dices mamá?.- Yibo sonrió.

- ¿Tu y Zhan se pelearon?

- ¡No! ¿Por qué dices eso?

- Siempre que llamo y quiero hablar con Zhan siento que buscas un pretexto, recuerdo muy bien que ustedes son inseparables pero de un tiempo para acá ustedes dos...

- Mamá...- Yibo la interrumpió.- Zhan y yo estamos bien...y felices, de hecho me alegra que hayas llamado porque hay algo que te quiero contar.

- ¿Que cosa?

- Zhan y yo estamos viviendo juntos.

- ¿Que?

- Si mamá.- Yibo sonreía.- Habíamos decidido buscar un lugar para vivir juntos así que el padre de Zhan terminó por obsequiarle un lugar para ambos.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?.- La señora Wang le gritó.- ¿Tienen todo lo que necesitan? ¿Están cómodos? ¿Les falta algo?

- Estamos bien mamá.

- ¿En verdad no necesitan nada? Me gustaría hacerles un obsequio de nuestra parte.

- No hay de que preocuparse mamá estamos bien.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora