Un amor demoniaco más allá de lo celestial.

1.1K 188 178
                                    












 - ¡Estamos hablando de un criminal!

- ¡Cometió un acto imperdonable hacia el imperio celestial y sus descendientes!

- ¡Provoco la muerte de muchos! ¡No se puede librar como si nada de su castigo!.- El salón se llenaba de gritos y quejas.

- ¡El príncipe demonio ha tenido suficiente castigo!.- El emperador hablo con un tono fuerte.

- ¿Qué castigo?.- Uno de los presentes sonrió con enojo.- Al final el vive muy feliz en la tierra y lleva una buena vida.

- ¡Exacto!.- Otro exclamó.- No entiendo que castigo está pagando de hecho creo que han sido muy indulgentes con el.

- ¿Les parece poco tener que cargar con el recuerdo de su vida pasada? ¿De ser exiliado de su reino y repudiado por los suyos? Pero sobre todo ¿Tener que cargar con la culpa de provocar la muerte de su ser amado?

- Ese castigo es justo y fue el castigo que trajo hacia si por sus actos.

- ¡Ya fue suficiente!.- El emperador golpeó su asiento.- Así que he decidido revocar el castigo.

- ¡Majestad! ¿Cómo es posible que sea capaz de perdonar a aquel que estuvo a punto de destruir a su imperio, a usted y que asesinó a casi la mitad de sus hijos y a su emperatriz?

- El solo fue un peón.- El emperador masajeo su entrecejo.- El verdadero culpable ya fue removido de su puesto, el antiguo emperador demonio fue suprimido por el actual emperador demonio y ya no existe guerra entre ambos reinos.

- Aún así...

- ¡El castigo del príncipe demonio será revocado, ya lo dije!

- Usted no puede tomar las decisiones por si mismo majestad, sabe que el consejo también tiene la palabra.

- ¡Soy el maldito emperador celestial! Padre de todos y gobernante supremo.- Apuntó con su dedo a cada uno de los hombres que lo veían con temor.- ¡Estoy por encima de ustedes y nadie está por encima de mi! ¿Se atreve alguno de ustedes a llevarme la contraria? ¡INTENTENLO!

- ¡El consejo tiene razón padre!.- El segundo príncipe irrumpía en el salón acompañado de sus hermanos y hermanas.- Esta no es una decisión que puede tomar solo, nosotros tenemos el derecho de decidir ya que fuimos los únicos agraviados en esta situación.

El segundo príncipe avanzó abriéndose paso entre la multitud, con pasos firmes y una expresión solemne, finalmente aparecía ante su padre después de haber pasado por el juicio celestial, tras una larga recuperación y cargando en su cuerpo las cicatrices de aquellos rayos los cuales golpearon cruelmente su cuerpo, detrás de el como si fuera un pequeño sequito caminaban los príncipes y princesas celestial en silencio y con una expresión seria.

Los presentes observaron en silencio como los príncipes y princesas se hacían presente y por un momento se pudo sentir la tensión de aquel lugar, observaron como padre e hijo se veían fijamente y vaticinaron una lucha la cual traería desastres, todos en el reino conocían muy bien el odio del segundo príncipe hacia el príncipe demonio y aquellos que no estaban de acuerdo con revocar su castigo dibujaron sonrisas triunfales, sabían muy bien que a pesar de ser el gobernante máximo el emperador no podría ignorar los deseos de cada uno de sus hijos.

- ¡Tu!.- El emperador señaló a su hijo.- ¿Qué pretendes? ¿Pretendes llevarle la contraria a tu padre?

- Estamos aquí no solo para presenciar el consenso sino también para participar en el.- El segundo príncipe dibujo media sonrisa.- La decisión de revocar el castigo del príncipe demonio no recae en nadie mas que en nosotros ya que fuimos los afectados, así que padre...- Arqueó una ceja.- No puede evitar que tomemos una decisión.

Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora