- ¡Espera!.- Zhan reía.
- No me sigas.- Yibo caminaba en dirección a su moto.
- ¿Por que estas enojado?
- ¿Te parece poco lo que acabas de hacer?.- Yibo se detuvo.- Acabas de decir frente a casi toda nuestra clase que eras mi pareja.
- Oye...- Zhan llevo su mano a su boca con sorpresa.- ¿Acaso estabas ocultando que te gustaban los chico?
- ¿Quién dijo que me gustan los chicos?.- Yibo frunció el ceño.
- Algo me lo dijo.- Sonrió de manera coqueta.
- Si me gustan o no eso no tiene que ver contigo.
- Si tiene..- Zhan dio dos pasos hacia Yibo.- Ya te dije que te convertirás en mi novia.
- Apártate...- Yibo coloco su mano en el pecho de Zhan y lo aparto.
- Que lindas manos tienes.- Zhan tomo la mano de Yibo y con su pulgar la acaricio.
- ¡Eres tan molesto!.- Yibo retiro su mano.- Solo para que sepas a mi no me molesta que sepan sobre mi preferencia sexual, nunca la he ocultado a nadie, no tengo porqué.
- ¿Así que si te gustan los chicos.- Zhan se acerco a Yibo apresándolo con su moto.
- Te dije que te apartes.- Yibo apretó los dientes.
Aunque Wang Yibo parecía estar extremadamente molesto y a punto de golpear al joven frente a el la realidad era otra y es que en aquel momento estaba luchando con los nervios que empezaban a atacarlo, Wang Yibo no estaba enojado con Xiao Zhan, el caso es que estaba asustado de lo que podría hacer.
Para el ya era difícil tener que dedicarle algunas palabras a Zhan sin romper en llanto, verlo frente a el y envolverlo entre sus brazos, ahora que lo tenia así tan cerca, donde podía aspirar ese dulce olor a vainilla y canela que levemente desprendía su negro pelo, que podía observar con mas claridad esos labios rojizos y aquel lindo lunar sin poder atraparlo y besarlo con intensidad y el anhelo que sentia, esa no solo era una gran prueba sino una tortura.
- ¿Acaso te intimido Wang Yibo?.- Zhan mordió su propio labio formando una sonrisa.- Yo no voy a comerte...- Deslizo su pierna entre las de Yibo y sonrió al verlo agitado.- No por ahora...
- Harás que te golpee...- Yibo estaba tenso.- Y créeme que tengo la mano pesada.
- A ver...- Zhan sonrió y mostro su mejilla.- Tengo curiosidad.
- ¡Tu!..- Yibo lo alejo.- No seas tan descarado.- Subió a su moto.- Me largo.
- ¡Oye!.- Zhan tomo su muñeca.- Lo que le dije a la chica no fue por molestar o perjudicarte, solo lo hice por salvarte, me di cuenta que te sentías incomodo...- Bajo la mirada.- Lo siento si te hice molestar.
- Esta bien...- Yibo suspiro.- No tienes que disculparte.
- En verdad no fue a propósito...- Sonrió.- Pero tampoco dije una mentira...- Se inclino hacia Yibo colocando su mentón en su hombro.- Eres mi alma gemela...lo se...
- Tanta basura...- Yibo negó y encendió su moto.
- ¿Podrías llevarme a casa?.- Le guiñó el ojo a Yibo.
- Toma un taxi.- Yibo acelero su moto.
- ¡Por mas que trates de huir no lo vas a logar mi linda novia!.- Zhan reía al ver a Yibo alejarse.
El joven pelinegro se quedo en la acera por un largo rato, su vista seguía en la misma dirección en que aquella moto había desaparecido, no paraba de sonreír, a Zhan le gustaba luchar por conseguir lo que quería, no le importaba que tan insistente fuera siempre y cuando logara su objetivo pero debía admitir que ese no solo era el motivo de su insistencia con aquel joven, al pelinegro de alguna manera le gustaba molestar al joven de pelo azul y expresión de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Love "Mas allá de lo celestial" (Finalizada)
Fanfiction- Se supone que no puedo amar, que carezco de algún tipo de sentimientos el cual me permita desarrollar amor. - ¿Es en serio? - Dije se supone...- El príncipe sonrió pícaramente.- ¿Acaso lo he dado por hecho? - ¿Entonces si puedes desarrollar amor h...